"Deine Tasse ist die größere Tasse."

Traducción:Tu taza es la taza mayor.

August 4, 2014

11 comentarios


AdrinAhjue

Mmm porque la respuesta habla de una tasa mayor ? Mas bien seria que tu taza e la mas grande que tengo o algo asi o la mas grande?

November 28, 2016

aanaaaa

eso es superlativo , no debería ser " Deine Tasse ist die größte tasse" ???

http://www.alemansencillo.com/adjetivo-comparativo-y-superlativo-en-aleman

August 4, 2014

FrankySka
Mod

Aceptamos otras respuestas también. El programa solamente muestra la primera traducción de las tantas que hay.


En general si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 100 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)

August 5, 2014

aanaaaa

Si si, yo ya la reporté, pero yo quería saber se esa frase principal es correcta o no, porque estudiando la gramática no he encontrado nada sobre poderse escribir el superlativo de esa manera " Deine Tasse ist die größere Tasse" , parece estar escrita en el comparativo, pero "Die... Tasse" denota superlativo. Pero usted es nativa podría explicarme la regra porfavor?

August 5, 2014

Sajonia2005

¿Es necesaria la repetición de Tasse, o se puede construir de otra manera?

October 7, 2014

Nini748531

Esa traducción no tiene sentido en el español. Una taza puede ser vieja nueva, grande, pequeña, colores, forma, mejor, peor, pero "la mayor" no esnuna posibilidad. Yo creo que "tu taza es la más grande" sería una alternativa viable.

September 22, 2018

csrpna

Para la gente que está confundida. No hay contexto, pero la persona probablemente está ofreciendo una de dos tazas a la otra persona; le ofrece la mayor de las dos.

February 9, 2019

AnaMorenoG8

Pero eso es un superlativo, groste, no grosere

February 13, 2019

taca1991

no, es comparativo en aleman >groß. größer , größte die große Tasse , die größere Tasse , die größte Tasse

February 14, 2019

AnaMorenoG8

¿Cómo?, no entiendo nada, ¿entonces cuando se usa el superlativo en alemán?, además yo en otros cursos, como busuu, alemansencillo y páginas de gramática he leído que en alemán también es superlativo como en español decir que algo es lo que más

February 15, 2019

taca1991

no te preocupes , es muy facil y no es diferente al espanol. p.ej. hay dos personas con tazas diferentes > ich habe eine große Tasse , aber deine Tasse ist größer (= comparativo-deine Tasse ist die größere Tasse ) p.ej. hay tres personas con tazas diferentes > ich habe eine große Tasse , du hast eine größere Tasse und er hat die größte Tasse (= superlativo- seine Tasse ist die Größte) groß, größer, am größten

February 15, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.