1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Deine Tasse ist die größere …

"Deine Tasse ist die größere Tasse."

Traducción:Tu taza es la taza mayor.

August 4, 2014

22 comentarios


AdrinAhjue

Mmm porque la respuesta habla de una tasa mayor ? Mas bien seria que tu taza e la mas grande que tengo o algo asi o la mas grande?


Nini748531

Esa traducción no tiene sentido en el español. Una taza puede ser vieja nueva, grande, pequeña, colores, forma, mejor, peor, pero "la mayor" no esnuna posibilidad. Yo creo que "tu taza es la más grande" sería una alternativa viable.


adolfogranados

Estoy de acuerdo en considerar que la traducción de Duolingo no es utilizada en Español por ello al leerla suena raro.


malipa67

Pienso que son traducciones "literales" y por lo tanto si nos ponemos un poco "puristas" nos damos cuenta que con esas traducciones se asesina al idioma español, pero como éste ya lo sabemos y lo que buscamos es aprender otro idioma, podemos prescindir de ese detalle


malipa67

" Tu taza es la taza más grande " y me lo calificó mal. No estoy de acuerdo , pero habrá que resignarse,


Sajonia2005

¿Es necesaria la repetición de Tasse, o se puede construir de otra manera?


carolina487353

tu taza es la taza grande


aanaaaa

eso es superlativo , no debería ser " Deine Tasse ist die größte tasse" ???

http://www.alemansencillo.com/adjetivo-comparativo-y-superlativo-en-aleman


FrankySka

Aceptamos otras respuestas también. El programa solamente muestra la primera traducción de las tantas que hay.


En general si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 100 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)


aanaaaa

Si si, yo ya la reporté, pero yo quería saber se esa frase principal es correcta o no, porque estudiando la gramática no he encontrado nada sobre poderse escribir el superlativo de esa manera " Deine Tasse ist die größere Tasse" , parece estar escrita en el comparativo, pero "Die... Tasse" denota superlativo. Pero usted es nativa podría explicarme la regra porfavor?


AnaMorenoG8

Pero eso es un superlativo, groste, no grosere


taca1991

no, es comparativo en aleman >groß. größer , größte die große Tasse , die größere Tasse , die größte Tasse


AnaMorenoG8

¿Cómo?, no entiendo nada, ¿entonces cuando se usa el superlativo en alemán?, además yo en otros cursos, como busuu, alemansencillo y páginas de gramática he leído que en alemán también es superlativo como en español decir que algo es lo que más


taca1991

no te preocupes , es muy facil y no es diferente al espanol. p.ej. hay dos personas con tazas diferentes > ich habe eine große Tasse , aber deine Tasse ist größer (= comparativo-deine Tasse ist die größere Tasse ) p.ej. hay tres personas con tazas diferentes > ich habe eine große Tasse , du hast eine größere Tasse und er hat die größte Tasse (= superlativo- seine Tasse ist die Größte) groß, größer, am größten


Jorgeivan239169

La traduccion esta erronea. Se esta comparando entre varias tazas y la tuya es la mas grande, entre esas tazas, es la "grossere". Si vas a un concurso de tazas, donde se premia a la mas grande del pais, en ese caso tu taza si seria la "Grosste". El uso de la taza mayor es por desconocimiento del idioma español. Saludos


txemita123

no tiene sentido la taza mayor,sino la mas grande


NoraCristi12

mayor antes o después del sustantivo no cambia el significado...


AmandaVald18

No comparto esta traducción, e español no se dice que una taza es mayor sino que es la más grande.


csrpna

Para la gente que está confundida. No hay contexto, pero la persona probablemente está ofreciendo una de dos tazas a la otra persona; le ofrece la mayor de las dos.


SebastianR295893

Mayor es de español de España


eveliolucero

tasa se escribe con s.


taca1991

hay dos palabras :la taza = die Tasse la tasa = Schätzung, Gebühr

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.