1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What do you see?"

"What do you see?"

Traducción:¿Qué ves?

May 13, 2013

18 comentarios


sergio534102

Donde está el infinitivo?


Pyluki

Hola Sergio :)

¿Qué infinitivo?


xAngiex

Porque se usa el does y do?


darkhydark

Porque do y does son auxiliares que se utilizan para indicar que la oración es una pregunta o una negación y también el auxiliar nos indica el tiempo verbal, en este caso es una pregunta en tiempo presente


NelsonVarelar

El auxiliar de la tercera persona (he, she, it) de usa does. Es gramatica Examples Does she have a laptop? Does he have a game console? Does your university have a gym? Este se usa para las formas afirmativas, negativas, prefuntas.


SamDSM

A todo verbo con "she" o "he" se le agrega la "s", y con "do" es lo mismo. Pasa a ser "does"


camilomare

Puse tu que vez y la pone mala por que


Linaguerra04

Que ves ...es igual, que decir.. tu que ves


SamDSM

Por que se escribe ves, ademas es solo qué ves


MartaI.Flores

Porque, Qué usted ve? está errado


Lucas-e1

Porque see aveces sees cuan es tercera persona porque no aplica el concepto de la s con el verbo por favor alguien me puede explicar.


Sam527664

Hola quisiera conocer la diferencia entre see y sees?. En cual tipo de persona se utiliza cada una Muchas gracias.


freaksmile

Esta mal "que es lo que ves"?


Jazmin248671

puse ¿Qué ves?, ¿Qué ven ustedes? y estaban mal cuando eso me pusieron de respuesta


ACE440598

al igual que "¿que estas viendo?


Elsa65651

Duolingo esto no va con esto pero me gustaria aprender a tener una conversacion con una persona .pero sus palabras su sonido las confundo no entiendo .como hago para q mis oidos escuchen los trabalenguas .me desespero no entenderles..


ibustam

Yo puse ¿qué estás mirando? Y me calificó como mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.