"What do you see?"

Traducción:¿Qué ves?

May 13, 2013

18 comentarios


sergio534102

Donde está el infinitivo?

June 17, 2017

Pyluki

Hola Sergio :)

¿Qué infinitivo?

July 12, 2017

xAngiex

Porque se usa el does y do?

April 4, 2015

darkhydark

Porque do y does son auxiliares que se utilizan para indicar que la oración es una pregunta o una negación y también el auxiliar nos indica el tiempo verbal, en este caso es una pregunta en tiempo presente

June 28, 2015

NelsonVarelar

El auxiliar de la tercera persona (he, she, it) de usa does. Es gramatica Examples Does she have a laptop? Does he have a game console? Does your university have a gym? Este se usa para las formas afirmativas, negativas, prefuntas.

January 13, 2016

SamDSM

A todo verbo con "she" o "he" se le agrega la "s", y con "do" es lo mismo. Pasa a ser "does"

April 30, 2017

camilomare

Puse tu que vez y la pone mala por que

August 26, 2015

Linaguerra04

Que ves ...es igual, que decir.. tu que ves

December 25, 2015

SamDSM

Por que se escribe ves, ademas es solo qué ves

April 30, 2017

MartaI.Flores

Porque, Qué usted ve? está errado

December 3, 2015

Lucas-e1

Porque see aveces sees cuan es tercera persona porque no aplica el concepto de la s con el verbo por favor alguien me puede explicar.

October 13, 2016

Sam527664

Hola quisiera conocer la diferencia entre see y sees?. En cual tipo de persona se utiliza cada una Muchas gracias.

January 8, 2017

freaksmile

Esta mal "que es lo que ves"?

June 15, 2017

Jazmin248671

puse ¿Qué ves?, ¿Qué ven ustedes? y estaban mal cuando eso me pusieron de respuesta

July 12, 2017

ACE440598

al igual que "¿que estas viendo?

August 20, 2017

PedroAlba4

Que tu ves

September 2, 2017

marthae2019

Duolingo esto no va con esto pero me gustaria aprender a tener una conversacion con una persona .pero sus palabras su sonido las confundo no entiendo .como hago para q mis oidos escuchen los trabalenguas .me desespero no entenderles..

November 11, 2017

ibustam

Yo puse ¿qué estás mirando? Y me calificó como mal

February 4, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.