Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ce genre de situation est assez drôle."

Traducción:Este tipo de situación es bastante divertido.

Hace 4 años

10 comentarios


vitorino86

Es divertida

Hace 4 años

rafagacruz98

Situacion es femenino tendria que ser divertida

Hace 3 años

fatzin
fatzin

Situación es femenina!!

Hace 3 años

Th30wner777

La situacion es divertida... no divertido... claramente.

Hace 3 años

andrearaho

Listo reportado. "Situación divertida" hay que repotar los errores. :) así aprendemos mejor todos. Por este medio se aclaran dudas. Lo pongo porque ya me lo han dicho antes.

Hace 3 años

Luis-PR
Luis-PR

"Divertido" en este caso modifica a "tipo", por tanto el género masculino es correcto. Otra cosa es que en lenguaje coloquial se haga concordar con "situación", pero poner el adjetivo en masculino no es un error.

Hace 3 años

davidmixmail
davidmixmail

Luisperezrodrig creo que te pasas de listo, divertido/a es el adjetivo de situacion, pebrot!

Hace 3 años

lemuelsears

divertidA

Hace 2 años

anamariapellecer

En guatemalteco, situación es femenina

Hace 1 año

AngelesMag11

Pienso que la traducción correcta es " este tipo de situación es bastante divertida aunque me pusieron correcta me dicen debe ser divertido en este caso es la situación la que es divertida y no se refiere al tipo por lo que debe ser divertida. Gracias.

Hace 1 mes