1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ella se come la manzana."

"Ella se come la manzana."

Traducción:Sie isst den Apfel.

August 5, 2014

22 comentarios


Sabryynaxx

¿¿¿¿ Diferencia entre "die" y "den" ????


SchnaiderR

Por qué yo la quiero comparar con 'einen'?


LunaUchiha1

Einen es "una" Y te están pidiendo "el" en alemán es masculino


Aupa_Athletic

Apfel es masculino" der Apfel "y por eso se escribe "den Apfel" .Es la forma del acusativo aleman.


rddornier

como se escribe ella en aleman porq aveces sale ella como "ES" y aveces sale como "SIE" pero sie es ellos o estoy equivocado por favor corriganme


PavelAmaya

Sie puede significar Ella, Ellos y Usted. Pero lo que te va indicar a que persona te diriges es la conjugación del verbo con el que acompañes el pronombre. Ej: Sie kommt ( Ella viene ), Sie kommen ( Usted viene ) Y sie kommen ( Ellos vienen ). Sie: Usted, sie: Ellos ( La diferencia entre estas dos ultimas es: la S mayúscula en usted y minúscula en ellos ) :D


Santsssss

Sie es para ambos casos. Ella, ellos


Santiago925691

Es correcto, Sie significa ella o ellos/ellas, eso está definido por la conjuación del verbo. Sie isst(ella come) Sie essen(ellos comen)


medinajoselyn

Entonces lo que lo diferencia es el verbo no? Es decir, el isst y el essen. Isst sería para fem, y essem para el plural? Si no es así, favor alguien podría corregirme? Saludos. :)


anikin18

Ojo, aquí 'sie' es con mayúscula porque es inicio de oración. Evidentemente que la conjugación del verbo te dice si es la 3a del singular o plural. 'sie' con minúscula es la 3a del singular y 'Sie' con mayúscula es de la 3a del plural.


Noelia28297

No entiendo la doferencia entre die, das, den... Todos pueden significar "la". ¿Cuándo se usa uno u otro?


Vane2607

Die es femenino, der masculino y das neutro


FranciscoA807213

Cuáles son las diferencias entre die, das y den ? Cómo sé cuándo usar uno u otro ?


DanielGivi

Por qué es den Apfel aquí? Pensaba que el acusativo solo era para el masculino...


ItaNio

creo que "einen" es "una", mientras que "den" es "la"


Pawndemic

No, el acusativo es una parte de la frase. Es muy similar al objeto directo.


damilaydarla

en realidad esta bien porque se esta usando algo que en Aleman llaman Dativ donde el articulo der cambia a den. generalmente Dativ se usa cuando no preguntamos ¿Que? osea ¿Que come la mujer? por ejemplo y la respuesta seria der Apfel pero come es Dativ cambia a den.


Lidia26662

Por qué den y no das, si das es neutro en singular?


OscarPevan

Uy como me va a mandar ese ''den'' esa lección no me la había dado esto.


PATTY806201

Nos gustaría se comunique con migo migo es oel a la con con


Milats15

Finally I did it! Es difícil saber cual adjetivo va y cual no.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.