"Ella se come la manzana."

Traducción:Sie isst den Apfel.

Hace 4 años

14 comentarios


a.izquierdo

Apfel es masculino" der Apfel "y por eso se escribe "den Apfel" .Es la forma del acusativo aleman.

Hace 4 años

rddornier

como se escribe ella en aleman porq aveces sale ella como "ES" y aveces sale como "SIE" pero sie es ellos o estoy equivocado por favor corriganme

Hace 3 años

Santsssss
Santsssss

Sie es para ambos casos. Ella, ellos

Hace 3 años

Santiago925691

Es correcto, Sie significa ella o ellos/ellas, eso está definido por la conjuación del verbo. Sie isst(ella come) Sie essen(ellos comen)

Hace 3 años

medinajoselyn

Entonces lo que lo diferencia es el verbo no? Es decir, el isst y el essen. Isst sería para fem, y essem para el plural? Si no es así, favor alguien podría corregirme? Saludos. :)

Hace 2 años

PavelAmaya

Sie puede significar Ella, Ellos y Usted. Pero lo que te va indicar a que persona te diriges es la conjugación del verbo con el que acompañes el pronombre. Ej: Sie kommt ( Ella viene ), Sie kommen ( Usted viene ) Y sie kommen ( Ellos vienen ). Sie: Usted, sie: Ellos ( La diferencia entre estas dos ultimas es: la S mayúscula en usted y minúscula en ellos ) :D

Hace 10 meses

anikin18

Ojo, aquí 'sie' es con mayúscula porque es inicio de oración. Evidentemente que la conjugación del verbo te dice si es la 3a del singular o plural. 'sie' con minúscula es la 3a del singular y 'Sie' con mayúscula es de la 3a del plural.

Hace 2 meses

DanielGivi

Por qué es den Apfel aquí? Pensaba que el acusativo solo era para el masculino...

Hace 4 años

ItaNio

creo que "einen" es "una", mientras que "den" es "la"

Hace 3 años

Pawndemic
Pawndemic

No, el acusativo es una parte de la frase. Es muy similar al objeto directo.

Hace 10 meses

Sabryynaxx

¿¿¿¿ Diferencia entre "die" y "den" ????

Hace 2 años

damilaydarla

en realidad esta bien porque se esta usando algo que en Aleman llaman Dativ donde el articulo der cambia a den. generalmente Dativ se usa cuando no preguntamos ¿Que? osea ¿Que come la mujer? por ejemplo y la respuesta seria der Apfel pero come es Dativ cambia a den.

Hace 2 años

Lidia26662

Por qué den y no das, si das es neutro en singular?

Hace 11 meses

Noelia28297

No entiendo la doferencia entre die, das, den... Todos pueden significar "la". ¿Cuándo se usa uno u otro?

Hace 4 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.