"I speak with the children."

Traducción:Yo hablo con los niños.

May 13, 2013

67 comentarios


totilauge

puse chicos, y me lo tomo mal. Lo correcto me dice que seria niños, pero es lo mismo decir chicos que niños!

May 13, 2013

KDTGrave

A mi me paso algo similar, escribí hijos y me lo tomaron mal! D:

September 24, 2013

TaniaGranda

En el caso de el si le veo algo de sentido, pero en el tuyo no, eso de decir hijos es creo que agregarle mas caracteristicas especificas, un niño puede ser tu hijo o no, se refiere a la persona en base a su edad.

October 4, 2013

JorgeAmaya9

Hijos no es lo mismo. Hijos es a children pero children no es a hijos.

December 9, 2014

manuelgavi3

A mi me paso lo mismo

June 25, 2014

CipolattiE

me pasó lo mismo, muy bueno duolingo pero le falta corregir ciertas cosas. chicos es más bien un lunfardo pero para mí vale igual que niños que no es una palabra muy usada

October 13, 2014

Marce_tala

chicos o niños es lo mismo para nosotros!

September 13, 2013

VenturaNathalie

Pero si es a los niÑos , debe decirlo en plural o no? childrens

July 16, 2014

KDTGrave

En singular Child, en plural Children

August 9, 2014

sofimarques

Chicos es correcto en paises como Argentina, por favor reveanlo. Gracias!

July 20, 2013

cynthiamalamud

Children es chicos en plural en argentina y boys es niños !!!! Así q esta malllllll es chicosssssss

July 6, 2013

javieridrovo

hey que paso¡¡¡¡¡¡ no que chicos es igual a niños?????? y falle corrigan please.. quien me va a devolver mi credito??????

July 2, 2013

jvegacastro

tu crédito sigue vigente, vuelve a iniciar la lección y verás que hasta te regalan un "lingot" si las aciertas todas, es un juego en el que cuando aprendes ganas puntos y chicos no significa "niños" al menos para el hablante inglés. Recuerda que Duolingo es gratis y puedes ganar tus puntos siempre que inicies o reinicies una lección....saludos

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=children

October 28, 2013

kiko42

en otros ejercicios si lo dan por valido tanto si pones chicos como niños en este les a dado por ahí

October 22, 2013

simone6722

también quiero aclarar que en Argentina se suele usar chicos más que niños, en el habla coloquial

January 30, 2014

mynamewell

totalmente de acuerdo

September 11, 2014

EmilianoPo4

puse chicos y me lo toma mal

February 10, 2014

anayak

no se le entiende el with ¬¬

August 1, 2013

kiranauta

no que children se usa para singular y plural a la vez????

September 4, 2013

CamiMour

la palabra "children" aparece en singular, por lo que debería estar correcta la respuesta que coloqué

September 10, 2013

VILLA_ROMA

CHILDREN es plural NIÑOS
CHILD es singular NIÑO

September 12, 2013

lupitaArme

like thanks for the example

February 19, 2014

MystyrNile

"-ren" se usó para las plurales hace centurias.

December 11, 2013

Jonathan_10

coloque hijos que es mejor que chicos, no

October 18, 2013

JorgeEnriq44

Creo que deben revisar la traducciones ya que se muestra error donde no lo hay, estoy empezando a dudar de las traducciones que nos "corrigen" nuestros supuestos Errores. Algo esta pasando y pido se haga una verificación ya que se puede estar perdiendo credibilidad en Uds.

November 20, 2013

alie.chont

Hahaha lolz yo puse mal ya que entendí : yo hablo con el pollo jajaja esque no se escucha bien

December 27, 2013

chepegarcia

no sabia que children era plural, recordaba que era singular.

January 22, 2014

KellyEscobar01

No hay nada que identifique que children es plural!!!

February 10, 2014

aoc111

IDEM

February 13, 2014

Learkeal

no tengo la n con tilde!

February 18, 2014

Marcos_Cabral

puse "yo hablo con los chicos" que en argentina es exactamente lo mismo que "yo hablo con los niños" y perdi.

February 27, 2014

davidalvira

puse chicos, y me lo tomo mal. Lo correcto me dice que seria niños, pero es lo mismo decir chicos que niños!

opino igual

February 28, 2014

sebastiang163

Gente según el diccionario de la real academia española

chico 1 - que tiene poco tamaño 2 - niño 3- muchacho 4 - hombre o mujer sin especificar edad, cuando esta no es muy avanzada 5-tratamiento de confianza dirigido a personas de la misma edad o más jóvenes

Etc...

February 28, 2014

sebastiang163

Entonces según la RAE es ok chicos = niños

February 28, 2014

luxzz0

tambien puede ser yo hablo con los chicos

March 10, 2014

CHANCLASS

en otras oraciones han dado por correcto chicos

March 27, 2014

mfernandacortes

para mi la traducción puede ser tambien: yo hablo con los chicos, es lo mismo.

April 3, 2014

EmilianoFl4

Es chicos, por lo menos en Argentina y Uruguay

April 3, 2014

EmmanuelRo40

Niños y chicos aqui es sinónimo

April 6, 2014

solpombo

En Argentina se dice comúnmente chicos, no niños!!

April 13, 2014

direct54

chicos y niños son sinónimos en Argentina.

April 17, 2014

Incendiaria

Yo puse "hablo con las niñas", y me dio error. ¿Children sólo es válido para el masculino?

May 2, 2014

evita1973

perdi in corazon un corazon por la pesima pronunciacion de "with";se escucha (guoz)

July 8, 2014

Raquel.pellecer

A mi pasó que me tomó mal chicos y no niños es lo mismo.

July 15, 2014

pulgarinpaola

pero en esta oraciondice children no childrens y me sale mala no estiendo. pues esta en singular no en plural

July 15, 2014

romaquiroga

En argentina decir niños y chicos es lo mismo. No puede darla como equivocada

July 18, 2014

Marceac77

yo puse hablo con los chicos y me puso incorrecta, cuando en otras oportunidades ha tomado correcta la palabra niños y chicos en forma indistinta

July 22, 2014

RICHARDDE

puse chicos, y me lo tomo mal. Lo correcto me dice que seria niños, pero es lo mismo decir chicos que niños!

July 23, 2014

AURELIOBLG

YO HABLO CON LOS CHICOS, ES LO MISMO.

July 29, 2014

marianvdv

The children es singular, si fuese ninos seria de childrens

August 7, 2014

kenrouII

No mal mal. Explico. Child= niño children= niños. Lo confundes porque no ves una s y lo que sucede es lo mismo que con algunas palabras en español que su forma no es la tradicional de un plural porque se le aplica un articulo singular. Ejemplo. La persona laS personaS, sin embargo, la gente. En ese ejemplo gente es una palabra de gramatica singular pero con un significado plurar. Lo mismo va con children que por si misma es un plural. Y antes que alguien diga que estoy mal, si, en alguno paises tmb tiene un uso unitario.

September 10, 2014

palitoib10

chicos y niños es lo mismo

August 11, 2014

loopcami

La escribi bien i speak whit the children y me la anulo :(

August 16, 2014

laliuk

como distingo cuando "the children" es plural o singular?

August 18, 2014

PAPFTC5

Disculpa doulingo, pero, yo estoy estudiando en una escuela e ingles y según lo que he aprendido cuando se refiere al verbo "talk" y "speak" se utiliza el "to" y no el "with". Gracias por su atención.

August 18, 2014

PascualMauricio

Chicos y niños pueden ser sinónimos

August 21, 2014

PascualMauricio

Creo que se puede tomar children como niños o chicos.

August 21, 2014

fikyfresh

a mi me paso q sale en singular y asi mismo respondi y pues dice q esta mal porq era en plural?

August 30, 2014

PAPFTC5

hablas de children? el plurar de niños en ingles es children y de niño que es singular es child

August 30, 2014

fikyfresh

gracias reyna

August 30, 2014

katiaconi

La palabra chico es algo chico o pequeño, es decir no hay diferencia entre niño o chico.

September 24, 2014

JOSETAKE

CHICOS

September 30, 2014

Magupe2014

suena que see(ver) y no hablar

September 30, 2014

TomasGiuliani

en español es lo mismo decir chicos que niños

October 5, 2014

MIGUELANGELLARA

PUSE CHICOS Y ME RECHAZO LA ORACION DICIENDO PRIMERO QUE NO ES CHICOS Y SEGUNDO QUE LA RESPUESTA SUGERIDA SE ENCUENTRA EN PLURAL

October 7, 2014

LERDL17

children es niño o niña y childrens es niños hay mucha diferencia. Asi que creo que debe ser aceptada la palabra niño y no niños.

October 9, 2014

oddyrod

chicos y niños es lo mismo. Corrijan eso

November 15, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.