1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I speak with the children."

"I speak with the children."

Traducción:Yo hablo con los niños.

May 13, 2013

67 comentarios


totilauge

puse chicos, y me lo tomo mal. Lo correcto me dice que seria niños, pero es lo mismo decir chicos que niños!


KDTGrave

A mi me paso algo similar, escribí hijos y me lo tomaron mal! D:


TaniaGranda

En el caso de el si le veo algo de sentido, pero en el tuyo no, eso de decir hijos es creo que agregarle mas caracteristicas especificas, un niño puede ser tu hijo o no, se refiere a la persona en base a su edad.


JorgeAmaya9

Hijos no es lo mismo. Hijos es a children pero children no es a hijos.


manuelgavi3

A mi me paso lo mismo


CipolattiE

me pasó lo mismo, muy bueno duolingo pero le falta corregir ciertas cosas. chicos es más bien un lunfardo pero para mí vale igual que niños que no es una palabra muy usada


Marce_tala

chicos o niños es lo mismo para nosotros!


VenturaNathalie

Pero si es a los niÑos , debe decirlo en plural o no? childrens


KDTGrave

En singular Child, en plural Children


sofimarques

Chicos es correcto en paises como Argentina, por favor reveanlo. Gracias!


cynthiamalamud

Children es chicos en plural en argentina y boys es niños !!!! Así q esta malllllll es chicosssssss


javieridrovo

hey que paso¡¡¡¡¡¡ no que chicos es igual a niños?????? y falle corrigan please.. quien me va a devolver mi credito??????


jvegacastro

tu crédito sigue vigente, vuelve a iniciar la lección y verás que hasta te regalan un "lingot" si las aciertas todas, es un juego en el que cuando aprendes ganas puntos y chicos no significa "niños" al menos para el hablante inglés. Recuerda que Duolingo es gratis y puedes ganar tus puntos siempre que inicies o reinicies una lección....saludos

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=children


kiko42

en otros ejercicios si lo dan por valido tanto si pones chicos como niños en este les a dado por ahí


simone6722

también quiero aclarar que en Argentina se suele usar chicos más que niños, en el habla coloquial


mynamewell

totalmente de acuerdo


EmilianoPo4

puse chicos y me lo toma mal


anayak

no se le entiende el with ¬¬


kiranauta

no que children se usa para singular y plural a la vez????


CamiMour

la palabra "children" aparece en singular, por lo que debería estar correcta la respuesta que coloqué


VILLA_ROMA

CHILDREN es plural NIÑOS
CHILD es singular NIÑO


lupitaArme

like thanks for the example


MystyrNile

"-ren" se usó para las plurales hace centurias.


Jonathan_10

coloque hijos que es mejor que chicos, no


JorgeEnriq44

Creo que deben revisar la traducciones ya que se muestra error donde no lo hay, estoy empezando a dudar de las traducciones que nos "corrigen" nuestros supuestos Errores. Algo esta pasando y pido se haga una verificación ya que se puede estar perdiendo credibilidad en Uds.


alie.chont

Hahaha lolz yo puse mal ya que entendí : yo hablo con el pollo jajaja esque no se escucha bien


chepegarcia

no sabia que children era plural, recordaba que era singular.


KellyEscobar01

No hay nada que identifique que children es plural!!!


Learkeal

no tengo la n con tilde!


Marcos_Cabral

puse "yo hablo con los chicos" que en argentina es exactamente lo mismo que "yo hablo con los niños" y perdi.


davidalvira

puse chicos, y me lo tomo mal. Lo correcto me dice que seria niños, pero es lo mismo decir chicos que niños!

opino igual


sebastiang163

Gente según el diccionario de la real academia española

chico 1 - que tiene poco tamaño 2 - niño 3- muchacho 4 - hombre o mujer sin especificar edad, cuando esta no es muy avanzada 5-tratamiento de confianza dirigido a personas de la misma edad o más jóvenes

Etc...


sebastiang163

Entonces según la RAE es ok chicos = niños


luxzz0

tambien puede ser yo hablo con los chicos


CHANCLASS

en otras oraciones han dado por correcto chicos


mfernandacortes

para mi la traducción puede ser tambien: yo hablo con los chicos, es lo mismo.


EmilianoFl4

Es chicos, por lo menos en Argentina y Uruguay


EmmanuelRo40

Niños y chicos aqui es sinónimo


solpombo

En Argentina se dice comúnmente chicos, no niños!!


direct54

chicos y niños son sinónimos en Argentina.


Incendiaria

Yo puse "hablo con las niñas", y me dio error. ¿Children sólo es válido para el masculino?


evita1973

perdi in corazon un corazon por la pesima pronunciacion de "with";se escucha (guoz)


Raquel.pellecer

A mi pasó que me tomó mal chicos y no niños es lo mismo.


pulgarinpaola

pero en esta oraciondice children no childrens y me sale mala no estiendo. pues esta en singular no en plural


romaquiroga

En argentina decir niños y chicos es lo mismo. No puede darla como equivocada


Marceac77

yo puse hablo con los chicos y me puso incorrecta, cuando en otras oportunidades ha tomado correcta la palabra niños y chicos en forma indistinta


RICHARDDE

puse chicos, y me lo tomo mal. Lo correcto me dice que seria niños, pero es lo mismo decir chicos que niños!


AURELIOBLG

YO HABLO CON LOS CHICOS, ES LO MISMO.


marianvdv

The children es singular, si fuese ninos seria de childrens


kenrouII

No mal mal. Explico. Child= niño children= niños. Lo confundes porque no ves una s y lo que sucede es lo mismo que con algunas palabras en español que su forma no es la tradicional de un plural porque se le aplica un articulo singular. Ejemplo. La persona laS personaS, sin embargo, la gente. En ese ejemplo gente es una palabra de gramatica singular pero con un significado plurar. Lo mismo va con children que por si misma es un plural. Y antes que alguien diga que estoy mal, si, en alguno paises tmb tiene un uso unitario.


palitoib10

chicos y niños es lo mismo


loopcami

La escribi bien i speak whit the children y me la anulo :(


laliuk

como distingo cuando "the children" es plural o singular?


PAPFTC5

Disculpa doulingo, pero, yo estoy estudiando en una escuela e ingles y según lo que he aprendido cuando se refiere al verbo "talk" y "speak" se utiliza el "to" y no el "with". Gracias por su atención.


PascualMauricio

Chicos y niños pueden ser sinónimos


PascualMauricio

Creo que se puede tomar children como niños o chicos.


fikyfresh

a mi me paso q sale en singular y asi mismo respondi y pues dice q esta mal porq era en plural?


PAPFTC5

hablas de children? el plurar de niños en ingles es children y de niño que es singular es child


katiaconi

La palabra chico es algo chico o pequeño, es decir no hay diferencia entre niño o chico.


Magupe2014

suena que see(ver) y no hablar


TomasGiuliani

en español es lo mismo decir chicos que niños


MIGUELANGELLARA

PUSE CHICOS Y ME RECHAZO LA ORACION DICIENDO PRIMERO QUE NO ES CHICOS Y SEGUNDO QUE LA RESPUESTA SUGERIDA SE ENCUENTRA EN PLURAL


LERDL17

children es niño o niña y childrens es niños hay mucha diferencia. Asi que creo que debe ser aceptada la palabra niño y no niños.


oddyrod

chicos y niños es lo mismo. Corrijan eso

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.