1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He serves the rice."

"He serves the rice."

Traducción:Él sirve el arroz.

May 13, 2013

17 comentarios


diania

¿Es mi impresión o suena horrible?


lourdesburgos

espantoso!!! no se descifraba que decia!


egoecologia

suena horrible e indescifrable


arnulo

Tal vez ya cambiaron el audio porque lo escucho perfectamente. (Mayo 2017). También a veces aunque sean de buena calidad fallan. Keep learning languages!


DrLinares

Y lo peor de todo es que si pones "el sirve arroz" te lo dan mal!


Mario.I.Camel

Primero: Al iniciar una oración tienes que colocar la inicial mayúscula.

Segundo: Para referirse al pronombre "él" lo debes hacer escribiendo acento en la letra "e", sino, no sería un pronombre.


TereMichel4

Si, el audio no es bueno, sibretodo, a mi asi me lo parece, cuando la frace lleva he se escucha como she. Si intento traducir sin leer escucho she


maidu31

mala la grabacion esta montada una palabra sobre otra parecem, y no sabemos que palabra es.


rolfguenze

El programa es muy bueno, pero problemas como esta grabacion lo deprecian mucho!


ppedroni

Audio horrible


evh813

difícil de entender la pronunciación


liseth-bernal

"No se entiende" acaso no estan aprendiendo o que


Nefertari305

El sonido que tenían los ejercicios al principio era defectuoso, pero hace pocos meses lo cambiaron. Si observas bien, te darás cuenta de que los comentarios quejándose del audio son de hace uno o dos años. :-)


normaHernn5

El sirve el arroz es o no ¿ bien escrito


charlosvar

Ni se entiende que dice!!!


RomanKhome1

No se entiende lo que DICE.


JorgeQuint963837

Para mí está muy claro !

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.