"He serves the rice."

Traducción:Él sirve el arroz.

May 13, 2013

17 comentarios


diania

¿Es mi impresión o suena horrible?

May 13, 2013

lourdesburgos

espantoso!!! no se descifraba que decia!

February 21, 2014

egoecologia

suena horrible e indescifrable

August 13, 2013

arnulo

Tal vez ya cambiaron el audio porque lo escucho perfectamente. (Mayo 2017). También a veces aunque sean de buena calidad fallan. Keep learning languages!

May 16, 2017

DrLinares

Y lo peor de todo es que si pones "el sirve arroz" te lo dan mal!

December 4, 2015

Mario.I.Camel

Primero: Al iniciar una oración tienes que colocar la inicial mayúscula.

Segundo: Para referirse al pronombre "él" lo debes hacer escribiendo acento en la letra "e", sino, no sería un pronombre.

September 4, 2017

TereMichel4

Si, el audio no es bueno, sibretodo, a mi asi me lo parece, cuando la frace lleva he se escucha como she. Si intento traducir sin leer escucho she

February 12, 2016

maidu31

mala la grabacion esta montada una palabra sobre otra parecem, y no sabemos que palabra es.

August 20, 2013

rolfguenze

El programa es muy bueno, pero problemas como esta grabacion lo deprecian mucho!

September 6, 2013

ppedroni

Audio horrible

July 30, 2014

evh813

difícil de entender la pronunciación

April 8, 2015

liseth-bernal

"No se entiende" acaso no estan aprendiendo o que

January 18, 2016

Nefertari305

El sonido que tenían los ejercicios al principio era defectuoso, pero hace pocos meses lo cambiaron. Si observas bien, te darás cuenta de que los comentarios quejándose del audio son de hace uno o dos años. :-)

January 23, 2016

normaHernn5

El sirve el arroz es o no ¿ bien escrito

January 9, 2017

charlosvar

Ni se entiende que dice!!!

April 24, 2017

RomanKhome1

No se entiende lo que DICE.

July 20, 2017

JorgeQuint963837

Para mí está muy claro !

October 31, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.