"Yo hablé con alguien más."

Traducción:I talked to someone else.

May 13, 2013

20 comentarios


GuisellaLo

generaente else es para persona. more para dinero

November 20, 2014

rximenez

Gracias me sirvio tu comentario saludos

April 2, 2015

klaukano

I think that it is because the word someone do reference to different person and the word more do reference to amount.

January 6, 2014

BladimirAlonso

im agree

February 28, 2014

JulioLenno

Se dice I agree

January 20, 2016

ignacio1945

else=más; more=más, porque si use "more" no es correcto

July 21, 2014

elcrack45

Por que "more" se utiliza cuando nos estamos refieriendo a una cantidad o a objetos : "i have more apples in the bag" Y "else" se utiliza para las personas : "i am going with someone else" = "estoy llendo con alguien mas"

March 8, 2018

MariaLucinda1

Elcrak45, no lo olvide, se dice y se escribe YENDO. No llendo. Excelente tu aporte

October 16, 2018

gervalencia2454

cual es la diferencia entre else y more?

September 1, 2014

alejandrocarmo

"more" se usa para más cantidad de lo mismo, "else" se utiliza para referirnos a cosas diferentes a lo anterior. "Someone else" se refiere a otra persona, se puede traducir así, "otra persona" o "alguien más", refiriéndonos a personas diferentes a las que ya están ( en nuestro circulo de amistades, en nuestro trabajo, en nuestro club, ...etc.)

January 26, 2017

eduardode16

Hice este oracion anteriormente como ( I talked with someone else ) y la acepto y ahora me la da como mala.

June 4, 2015

bobous

Señores, you speak languages and talk with people, no lo da como error, pero lo sugiere.

October 28, 2014

ltorres307

"I spoke with any more" me la marcó mala!?

November 27, 2014

RONALDTG

Le puse: I spoke with someone more, me la marco buena!.

February 4, 2016

Mariveracruz

I have to use a present the pronombre is it

June 16, 2015

HectorPere379785

Porque no acepta anyone else?

March 19, 2016

Angela7171

In spanish it is no the same "speak with" that "speak to".

August 22, 2016

doris169261

No estaba la palabra spoke en las palabras que dan a responder, estaba talken

September 4, 2017

Gretha15

Coloque «another one» y está bien, pero veo que era de otra manera, porqué la tengo bien?

February 21, 2018

Anne554343

Siganme y los sigo

June 4, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.