"These trousers are too large."

Traducción:Estos pantalones son demasiado grandes.

May 13, 2013

5 comentarios


jsocorroveravera

siempre he creido que "are" se puede traducir son "son" o " estan"

May 13, 2013

taecesar

Me parece que usar están es tan válido como usar son

February 22, 2014

jsocorroveravera

la explicacion no viene al caso.

May 13, 2013

Humberto_Leal

Son o están significa lo mismo; el verbo to be también significa SER o ESTAR

March 13, 2014

milenaedith

por qué no: " estos pantalones están demasiado grandes?"

May 19, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.