"She finds them."

Traducción:Ella los encuentra.

May 13, 2013

35 comentarios


concharod

creo que se puede admitir "ella les encuentra"

July 15, 2013

ivansierra.uy

¿Qué les encuentra? Lo correcto, considero, es las encuentra o los encuentra.

November 15, 2014

RayanRayan3

Es verdad en españa se dice asi no se por que no corrigen ese error ya es la tercera vez que me ocurre

July 9, 2015

ximobl

"les" referido a personas en masculino plural, debería ser admitido como bueno.

October 24, 2013

manuel1942

EN ESPAÑOL DE ESPAÑA SE PUEDE DECIR CORRECTAMENTE "LES ENCUENTRA" CUANDO SE REFIERE A PERSONAS, "LOS ENCUENTRA, SE ADMITE AUNQUE SUELE APLICARSE A OBJETOS.

October 13, 2013

Lucks3

Esto es por que eres de madrid... Es un error gramatical que comentes llamado leismo muy tipico de madrid...

March 6, 2015

ivansierra.uy

Exacto: eso es leísmo, Manuel.

March 6, 2015

OscarAlfre16

Porque esta mal "ella encuentra a ellos"?

June 24, 2015

IsabelLlacer

les como objeto directo está admitido para personas ( no para cosas) Aqui no se sabe que representa ypor tanto debe admitirse tanto les como los.

December 10, 2013

gamexa

Aqui se dice asi en latinoamerica. Ella los encuentra.

August 25, 2015

Adrycm

"ella los consigue" debería aparecer como correcto

March 1, 2017

alezzzix

Ya está claro que "les" es correcto, pero reportenlo. No hace falta que escriban el mismo mensaje tantas veces.

July 3, 2014

MontseGonzalez1

Perfecto! así se hace

February 25, 2016

trullenque0

Gracias por la página web, allí se explica bien

April 17, 2016

mjbetancour

Considero que ella les encuentra es correcto

February 19, 2014

rociorodri9220

El them se escucha como dam

June 9, 2015

A.Jorge_Mon

Ella los halla :3

April 8, 2014

Levhenant

ella los consigue?

August 3, 2014

pennylane1962

Esto es un "laismo". La palabra "les" tambien es correcta.

August 8, 2015

FannyGarca2

Alguien que me diga cuál es el nombre de la agrupación en el que se encuentra: -them -us Y decirme los demás componentes. Por favor!

October 22, 2015

NnitadeThuko

Ella los consigue. Debería ser válido

November 1, 2015

Rupertoman

"Ella les encuentra" debería admitirse como válida. Tenéis errores con el castellano.

November 11, 2015

IsraelGuti4

Ella encuentra a ellos . Es un error?

December 2, 2015

hawai5_0

Them debe traducirse como "les" cuando se refiere a personas. El uso del "los" aquí es un "loísmo" típico de algunas regiones de habla castellana.

March 23, 2016

hawai5_0

otra vez el "loísmo".Es un error gramatical poner "lo" en lugar de "le" para personas.

March 23, 2016

Nacho.silva

ella los encontró

June 3, 2016

EdgarVellmond

ella los encontró, también debería entrar

September 6, 2016

AntonioBer12634

Ella les encuentra

February 28, 2017

Valentn956082

lol

July 30, 2017

Jona269986

¿Por que me dio mal "Ella los encontró"?

August 11, 2017

Germn32740

Me parece que está bien.

November 25, 2017

bYNJT

Encuentra o encontro en español es lo mismo

January 20, 2018

Tomy608794

Hola! Se que no es el tema, pero, como puedo comprar unidades extra?

February 20, 2018

GeorgieZamo

Puede ser los encuenrtra. Quieren una traducción literal

February 22, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.