"She finds them."

Traducción:Ella los encuentra.

May 13, 2013

35 comentarios
El debate ha sido cerrado.


concharod

creo que se puede admitir "ella les encuentra"


ivansierra.uy

¿Qué les encuentra? Lo correcto, considero, es las encuentra o los encuentra.


RayanRayan3

Es verdad en españa se dice asi no se por que no corrigen ese error ya es la tercera vez que me ocurre


ximobl

"les" referido a personas en masculino plural, debería ser admitido como bueno.


manuel1942

EN ESPAÑOL DE ESPAÑA SE PUEDE DECIR CORRECTAMENTE "LES ENCUENTRA" CUANDO SE REFIERE A PERSONAS, "LOS ENCUENTRA, SE ADMITE AUNQUE SUELE APLICARSE A OBJETOS.


Lucks3

Esto es por que eres de madrid... Es un error gramatical que comentes llamado leismo muy tipico de madrid...


ivansierra.uy

Exacto: eso es leísmo, Manuel.


OscarAlfre16

Porque esta mal "ella encuentra a ellos"?


IsabelLlacer

les como objeto directo está admitido para personas ( no para cosas) Aqui no se sabe que representa ypor tanto debe admitirse tanto les como los.


gamexa

Aqui se dice asi en latinoamerica. Ella los encuentra.


Adrycm

"ella los consigue" debería aparecer como correcto


alezzzix

Ya está claro que "les" es correcto, pero reportenlo. No hace falta que escriban el mismo mensaje tantas veces.


MontseGonzalez1

Perfecto! así se hace


trullenque0

Gracias por la página web, allí se explica bien


mjbetancour

Considero que ella les encuentra es correcto


rociorodri9220

El them se escucha como dam


A.Jorge_Mon

Ella los halla :3


Levhenant

ella los consigue?


pennylane1962

Esto es un "laismo". La palabra "les" tambien es correcta.


FannyGarca2

Alguien que me diga cuál es el nombre de la agrupación en el que se encuentra: -them -us Y decirme los demás componentes. Por favor!


NnitadeThuko

Ella los consigue. Debería ser válido


Rupertoman

"Ella les encuentra" debería admitirse como válida. Tenéis errores con el castellano.


IsraelGuti4

Ella encuentra a ellos . Es un error?


hawai5_0

Them debe traducirse como "les" cuando se refiere a personas. El uso del "los" aquí es un "loísmo" típico de algunas regiones de habla castellana.


hawai5_0

otra vez el "loísmo".Es un error gramatical poner "lo" en lugar de "le" para personas.


Nacho.silva

ella los encontró


EdgarVellmond

ella los encontró, también debería entrar


Jona269986

¿Por que me dio mal "Ella los encontró"?


Germn32740

Me parece que está bien.


bYNJT

Encuentra o encontro en español es lo mismo


tomyb7

Hola! Se que no es el tema, pero, como puedo comprar unidades extra?


GeorgieZamo

Puede ser los encuenrtra. Quieren una traducción literal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.