"Tu caballo vale la pena."

Traducción:Dein Pferd ist es wert.

August 5, 2014

2 comentarios


cachoburro

No puse el 'es', no acabo de comprender porque se debe poner

August 5, 2014

cachoburro

victoriusss eso está clarísimo pero este no es el caso que con buena fe planteas. He estado indagando este misterioso "es" y mi respuesta debió ser correcta (la próxima vez lo reportaré). Yo puedo decir perfectamente dein Pferd ist wert . Wert, es un simple adjetivo. Si me preguntas: ist mein Pferd wert? yo te puedo contestar. Dein Pferd ist es, colocando el "es" en la posición 3 como sustituto del adjetivo. Un ejemplo mas sencillo para que todos lo comprendan: Ist dein Auto blau? Ja, das ist es.

August 29, 2014
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.