"Ella no me afecta."

Traducción:She does not affect me.

May 13, 2013

20 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Felajota

Alguien me puede explicar si es lo mismo decir "Doesn't" o "Does not"???


fw561

Cuando debo usar el "dose not" y cuando el "do not"??


CARRILLOFER4

Cuando se utiliza (she , he or it) se usa does


Kennedy21041

No jodas estás para este level y no sabes ni siquiera eso -_-?


carlos557294

No gastés pólvora en chimangos.


erandenii

Does not se usa en presente de la tercera persona del singular he, she, it


RicardoEF1

Ella no me afecta??? QUE ❤❤❤❤ ES ESO. Este curso lo hizo Yoda, de StarWars


ContrerasIan

Y por que no puede ser "She doesn't hurt me"?


01nicolas

Now say it without crying.


JDreamz

ella no me afecta? jaja personalmente no tiene sentido esta oración, o bueno si a mi me la dicen, probablemente no entendería nada.


MikeButron

She doesn't affect me


Nelson463079

Cuando usar "to me " o "me", como en este caso?. Gracias.


juanpendas

Respondi bien y no me la balio


Elian489799

Me lo marcaron mal solo por una "S"


AlexisBg.

No abia la palabra does


Marible13

He puesto lo mismo que me pone en la solución


Marible13

He puesto lo mismo que me pone en la solución y me da erroneo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.