1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo salvo a los niños."

"Yo salvo a los niños."

Traducción:I save the children.

May 14, 2013

19 comentarios


Sebast...

''I save TO the children''

Why is wrong? =(


viciconte

a mi me quitaron un corazon por poner to, cuando va , me marea


Aljague

POrque el verbo "save" no lleva "to", to save = salvar a alguien/algo


Andro0

---Esta llamado "personal 'a'"... personas tu conoces

Jorge llama a María = Jorge calls María.

La mujer acaricia a su perro =The woman pets her dog.

El perro persigue a la gata = The dog chases the cat.

---sin personal 'a'

Miro la perro = i look at the dog. --------sin sentimientos personales son sentidos hacia la perro

no uso con Haber o Tener..

lo siento por mi mal espanol


viciconte

TO TO TO...... NO ENTIENDO PORQUE NO VA


omarmesa1981

use el to y me sale mala, el problema es que continuo pensando en español


PAME91

pero esq "to the" es como "a los" no???


Luisoncio

creo que ocurre como cuando quieres traducir por ejemplo: "Ven para comer", si lo traduces literal dirías que es: "Come for to eat" "for" es para y "to" forma el infinitivo con el verbo, sin embargo sabemos que se dice= Come to eat.


juancmucas

i save to the children <-------- pero si es correcto?


ansiosa48

yo coloque i save to the children y porque no va to alguien me hace el favor y me explica


guesch

yo puse "I save at the boys" y me lo calificò mal, no logro entender cuan utilizar "at"


David_John

at= a los..at the es como decir.. a los los


ansiosa48

sigo insistiendo donde esta la persona de duolingo que nos aclare nuestras dudas


samuelponce78

porque no I save to the boys me parece que esta bien escrita.


LuciaFeijo

Si pinchas en cada palabra de arriba en castellano ,sale TO ;pero no te lo da como válido

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.