1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Keine normalen Erwachsenen h…

"Keine normalen Erwachsenen haben diese Träume."

Traducción:Ningún adulto normal tiene esos sueños.

August 5, 2014

7 comentarios


FrancoMira2

Pobre tipo! No lo dejan soñar en paz! Jejeje


Dr_Krokette

( ͡° ͜ʖ ͡°)


Fiturra87

Por qué es haben como si fuera plural??


taca1991

en aleman es plural ! die Erwachsenen haben … en espanol el plural "ningunos adultos " no existe, por eso se dice >ningun adulto tiene...


Ketzal681041

en aleman esta frase es simplemente "Kein normaler Erwachsener hat diese Träume"…


ruizpadre

Es incorrecto traducir "Keine normalen Erwachsene" como " Ninguno de los adultos normales" ?

Learn German in just 5 minutes a day. For free.
Get started