"Everything is now ready for you."

Traducción:Todo ahora está listo para ti.

May 14, 2013

50 comentarios


Emilico

Todo está preparado para ti debería ser válida

October 4, 2013

angel560857

No lo creo

July 29, 2018

jsocorroveravera

creo que cambiar el orden de las palabras , en este caso, no modifica el sentido de la oracion

May 14, 2013

maitezaitut

No puedes poner error por traducir: "todo está ahora listo para ti"!

May 24, 2013

prisol

cierto

May 30, 2013

Lucesitta

Pues si lo puso. A mi también me pasó.

December 18, 2013

Rocinante1492

todo está preparado para tí, la han dado por errónea y no debería serlo

February 28, 2014

Jairo_Ochoa

"ahora todo está preparado para ti" es correcto

March 25, 2014

Paloma310978

Yo tambien puse preparado, tambien lo rechazó, les he sugerido quenestar listo o preparado tine el mismo significado, quizá reaccionan

March 5, 2014

adalid63

A mi tambien no lo entiendo

July 10, 2014

gamerproto

A mi tambien me paso eso, es horrible

June 26, 2017

sh4

"Todo está listo ahora para tí" Debería ser correcto!

June 6, 2013

leo5

el orden de las palabras en español no cambia el sentido de la oración

June 3, 2013

Grachy

todo está listo ahora para ti, lo dieron por malo, en español es correcto en ese orden

June 13, 2013

AlciraClavijo

Estoy totalmente de acuerdo con todos los compañeros

September 8, 2013

MatiasBerho

En Argentina se usa "vos" en vez de "tú"/"ti"

March 20, 2015

tilinga

lo correcto sería " ahora todo esta listo para ti - o todo esta listo para ti ahora"

July 29, 2013

zorrilla

cual es el problema...el orden no altera el producto Todo esta ahora listo para ti.

August 8, 2013

miguelyak

todo esta ahora listo para ti estoy de acuerdo que no cambia el sentido de la oración

September 3, 2013

LuisStamatio

Es lo mismo "todo está ahora listo para ti", que "todo ahora está listo para ti"

September 4, 2013

LeonardoGaston

Ahora todo esta listo para vos. no me la deja. Vos tiene que valer

October 4, 2013

josefescalona

esta ahora o ahora esta, creo que el orden no altear el significado

October 8, 2013

ayestaranbeatriz

" YA TODO ESTÁ LISTO PARA TI " ¿no sería una buena traducción?

January 20, 2014

Ramonesedese

a mi me ha pasado lo mismo

February 24, 2014

yonm

Deberia valer con preparado

February 5, 2014

MarcosDavidC

Esta todo listo para ti ahora! debio aceptarmela!

March 7, 2014

adromu

todo está ya preparado para ti! debería ser correcta XP

April 7, 2014

arantxa.ca4

Preparado es valido

April 20, 2014

XavierMart7

preparado y listo significan lo mismo

April 25, 2014

pacxas

Considero pue preparado es tan aceptable como listo

April 27, 2014

evasan66

No es admisible poner como error : " Ahora todo está preparado para ti ". NO le cambia el sentido a la oración y son sinónimos.

May 24, 2014

gutivalca

"Preparado para ti" tb debe ser correcto

June 1, 2014

HEGIS

"Preparado", es perfectamente válido. Este programa solo provoca confusiones.

June 2, 2014

tail34

Todo esta listo para ti ahora, tampoco lo acepta.

July 1, 2014

jsimancasf

"Todo está listo para ti ahora" y error!!!

July 21, 2014

arthurcarri

Preparado es una traduccion de ready

August 16, 2014

AgustinGiraudo

Todo está listo para ti ahora, esta bien!

September 11, 2014

sandrabelrotopi

Ahora esta todo listo para ti...... Debe ser correcto

October 8, 2014

Kamila16268

Es todo esta listo para usted

October 19, 2014

vickidemontes

Mi respuesta debio ser aceptada

November 6, 2014

Gloria_Arango

no se que pasa tengo la misma respuesta que indica la correccion what happen

November 6, 2014

LordSigma4

Esta todo listo para ti ya?

March 26, 2015

penhold3r

En este caso la traduccion mas correcta es "ya esta todo listo para ti" ...

September 3, 2015

JOSETABARE6

Todos estan listos para ti no debería ser erronea porque el estan es presente y agregarle el ahora sería re afirmar que está en presente

March 15, 2016

Donaldo102

El ahora no era tan importante

May 31, 2016

gamerproto

¿Todo esta listo para ti deberia ser correcto no?

June 26, 2017

Luisfranci818932

Todo está listo para ti, podría valer

April 27, 2018

Casio19

Un ejercicio más con problemas...

July 13, 2018

juani804343

Ahora está todo listo para ti....es válida.

July 15, 2018

LeticiaBar466310

Todo ahora está listo para usted. Debe ser válido por que es mi opción tutear o no. Usted o tú

July 20, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.