1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ele chama o advogado."

"Ele chama o advogado."

Traducción:Él llama al abogado.

August 5, 2014

3 comentarios


marafilo

05/08/2014 REPASO

escritura correcta en portugues

ELE CHAMA AO ADVOGADO, ya que es una conjuncion !!! A EL""""


juancho_avila

estoy deacuerdo contigo!!


11del2014

Marafilo, enhorabuena por tus muchos aciertos; pero en esta ocasión no comprendo lo de "es una conjunción", salvo que esto signifique contracción de la preposición "a" y el artículo "el". En portugués "ao". Creo que el verbo chamar no exige la preposición que, en español, demanda llamar (llamar a). 21/4/2015

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.