1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Tú comes una naranja."

"Tú comes una naranja."

Traducción:Du isst eine Orange.

August 5, 2014

11 comentarios


angelsblabla

Cuando se escribe manzana, siempre pone "Ich esse einen Apfel", ¿por qué aquí me acepta "Ich esse eine Orange"? ¿Cuál es la diferencia entre eine y einen?


jujome

porque la frase está en Akkusativ, donde sólo cambia para el género masculino (der-den y ein-einen) entonces como es der Apfel (ein Apfel) en Akkusativ sería einEN Apfel. Ich esse einen Apfel. La de Ich esse eine Orange también está en Akkusativ, pero como en femenino no cambia (die-die, eine-eine), es igual :)


AnnaCarmona

Eine es el nominativo en femenino y einen es el masculino de acusativo (¿Was?)


Simone_D

Tiene que ver con si se usa 'der, di, o das.' die Orange es feminina, y der Apfel es masculino.


gabyhm003

Ayuda cuando se usa ein eine y einen??????? Help please :-C


fabriciohartley

Me ajudou jujome, danke! :)


AlejandroR579708

Sie es usado también como usted y es mas conun que Du ¿por que esta mal entonces?


Fabiola293576

Verzehrst? Porqué me aparece esta palabra en lugar de isst


francisca529228

Apfelsine se traduce de naranja?


francisca529228

Tenía entendido que naranja es Orange

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza