"His cats drink water."

Traducción:Sus gatos beben agua.

May 14, 2013

145 comentarios


CaroAguilar

tomar y beber es lo mismo o no???

May 15, 2013

DesBaNNNN

Si es lo mismo pero acuerda q tomar significa beber y tomar de agarrar algo

February 5, 2014

marceusse

tomar y beber si, es lo mismo

May 17, 2013

Andrsjireh

Si, pero tomar tambien puede ser un sinónimo de coger

July 6, 2014

Maitoloza

Take es tomar (del verbo agarrar) y Drink es beber (del verbo beber)

March 10, 2015

daniel.dav8

No es el mismo verbo

December 23, 2013

AlejandroL255468

Si

June 17, 2014

OSCARGARNICA

En castellano tomar puede ser lo mismo que beber,pero en ingles tomar es sostener - agarrar

July 2, 2014

marianalopez0910

Si

July 25, 2014

MarioBerna15

Si. Es lo mismo

December 24, 2014

valentina892452

Si

July 7, 2017

rosario844401

Noo tomar biene ne coger

September 29, 2017

gomez19792

la pronunciación del adjetivo posesivo "his" debe sonar "jis"

May 20, 2013

roxxxi

oi ps

July 2, 2013

xNahu3.lx

Gracias me confundía xd

March 13, 2014

panshis

si toman y beben es lo mismo

May 17, 2013

GDarn

Para diferencia se debe ver el contexto, no siempre va ser lo mismo recuerda que tomar puede ser igual a coger algo espero te ayude

February 1, 2015

priegowada

ps eske esta aplicacion te obliga a pensar comoes !!

May 29, 2013

xhert6

Alguien que me explique esta diferencia pls: his cat drink water their cats drink water

June 19, 2013

alfrosi

his cat drink(s) water= his (su de él) Su gato bebe agua o El gato de él bebe agua.

their cats drink water= their (su o sus de ellos/ellas) Sus gatos beben agua o Los gatos de ellos/ellas beben agua.

  • OJO que en la primera oración has usado cat=gato y en la segunda cats=gatos. Si la segunda oración fuera: their cat drink water= Su gato bebe agua o El gato de ellos/ellas bebe agua.
December 3, 2013

siry.

Lo siento no entiendo :( ayuda por favor

**His cats drink water Yo lo traduje asi: Los gatos de el beben agua.

Por q His=Su singular de masculinos y Their=Su plural de ellos.

Lo correcto: Sus gatos beben agua. Pero no entiendo porque es Sus si no lleva Their. Alguien q me explique por favor :)

August 8, 2014

alfrosi

Hola siry.

"His" es el posesivo de "He" y puede traducirse como "su" o "sus".

  • "La manzana de él" o "Su manzana (de él)" = His apple.
  • "Las manzanas de él" o "Sus manzanas (de él)" = His apples.

  • El mismo caso para "Their" es el posesivo de "they" y puede traducirse como "su" o "sus".

  • "La manzana de ellos" o "Su manzana (de ellos)" = Their apple.

  • "Las manzanas de ellos" o "Sus manzanas (de ellos)" = Their apples.
August 9, 2014

roxxxi

no no no muy bobito pues

July 2, 2013

pulga117

la palabra drink significa tomar o beber cuando se debe hacer la diferencia

May 17, 2013

cnsclara

TOMAR O BEBER ES LO MISMO, DEBEN CONSIDERAR

August 14, 2013

Santosriver

Mal empleado porque confunde tercera persona singular con tercera plural

October 14, 2013

Arley31

His es su de el y their es sus de ellos. La oracion es contradictoria

November 20, 2013

Michilin007

"His" y "Their" diferencias de cuándo usarlos?

December 6, 2013

alfrosi
  • his=su o sus (de él)= se usa para referirse a todo lo que le "pertenece a él".

  • her=su o sus (de ella)= se usa para referirse a todo lo que le "pertenece a ella".

  • Their=su o sus (de ellos/ellas)se usa para referirse a todo lo que le "pertenece a ellos/ellas".

December 6, 2013

Temuco24

entonces his puede ser plural, muchas gracias

March 26, 2014

MarioBerna15

Excelente. Gracias

December 24, 2014

chepora

los felinos toman agua es lo mismo

May 14, 2013

chepora

jeje,,, felinos no es correcto! oops!

June 28, 2013

abelandria

los gatos toman agua es la misma expresion y da error

May 15, 2013

santykno608

No es la misma , ya que SUS no es lo mismo que LOS , Ellos tienen dueño c; jaja

June 29, 2013

evelin.gon1

Hola. En esta oracion se puede escribir drinks? Podrian ser los gatos de el o ella

December 25, 2013

AlexanderSubCero

En esta oracion no se puede usar "Drinks" porque claramente dice "His cats drink water" la palabra "cats"(Plurar) singnifica tercera persona y "drinks" solo se puede usar con "She,He e It"(singular) segunda persona.

January 26, 2014

yorlenny1

Guao! es complicado! pero aceptable. gracias!

February 7, 2014

alfrosi

Al referirse a "los gatos" (plural) solo puedes usar "drink" ----- "His cats drink water."= "Sus gatos (de él) beben agua." o "Los gatos de él beben agua" ----- his=su o sus de él.

December 26, 2013

StefanyJim

Nou

July 12, 2014

Luchita10

No se a mi me paso lo mismo

July 13, 2014

RON-TESLA

hola el verbo tomar es sinonimo de agarrar, de asir , sostener. es por eso que tienes el error.

August 1, 2013

paulmax

tomar o beber es lo mismo, favor corregir

May 15, 2013

yesseniamedina19

esque es asi amigo yo hice lo mismo y resulta estar mal no pues

May 16, 2013

elberrueco

El verbo TOMAR en este caso no sería una respuesta correcta, es una forma coloquial de hablar - vulgar-. La palabra correcta es beber.

June 28, 2013

chepora

VERBO TOMAR Definición y usos

Coger o asir con la mano algo. Coger, aunque no sea con la mano. Tomar tinta con la pluma. Tomar agua de la fuente. Recibir o aceptar de cualquier modo que sea. Recibir algo y hacerse cargo de ello. Ocupar o adquirir por expugnación, trato o asalto una fortaleza o ciudad. Comer o beber. Tomar un desayuno, el chocolate. Servirse de un medio de transporte. Adoptar, emplear, poner por obra. Tomar precauciones. Contraer, adquirir. Tomar un vicio. Contratar o ajustar a una o varias personas para que presten un servicio. Tomar un criado. Alquilar (Tomar de alguien algo mediante pago). Tomar un coche, una casa, un palco. Entender, juzgar e interpretar algo en determinado sentido. Hay que tomar estas corazonadas como venidas del cielo. Tomar a broma una cosa. Tomar en serio a alguien o algo.

June 28, 2013

10007062082

drink es beber o tomar porque me dicen error cuando cuantas veces me aceptaron como válida

May 15, 2013

makitamolina

toman = beben .... porqué esta incorrecta???

May 16, 2013

osmila

toman y beben es lo mismo o no? porque lo toman como error

May 16, 2013

yesseniamedina19

drink es toman, beben osea yo puse sus gatos toman agua y esta mal porque

May 16, 2013

Charles0601

por que me falto decir felinos y copie felino perdi

June 20, 2013

roxxxi

a no muy malllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

July 2, 2013

roxxxi

oqjdocndoivjjdsfpjpojfew

July 2, 2013

Anderson.Fajardo

azul

May 17, 2014

roxxxi

claro que los gatos agua

July 2, 2013

omarlf

Yo puse "Sus gatos beben agua" y me salio mal.

July 24, 2013

veralicegiron24

porque no drinks expliqueme alguien xfa

September 25, 2013

chepora

Es que la traducción es sus gatos beben agua....entonces salen las preguntas.. "¿Quiénes beben agua?" Los gatos , Y como los gatos son en pluran son "they", por lo tanto no lleva la "s" el verbo... espero te aclare las dudas.

September 27, 2013

danzaregional

EStoy de acuerdo en la aplicación de la tercera persona, pero me confunden ¿por qué en our horse drinks milk, si our es plural? la S no la requiere, o ¿por qué estoy equivocada?

October 14, 2013

oswaldo2

Our significa nuestro, nuestra, nuestros,

February 16, 2014

leonardo_rey

lo copio de CHEPORA "Es que la traducción es sus gatos beben agua....entonces salen las preguntas.. "¿Quiénes beben agua?" Los gatos , Y como los gatos son en pluran son "they", por lo tanto no lleva la "s" el verbo... espero te aclare las dudas. "

en el caso del caballo, la pregunta es quién bebe leche? la respuesta EL caballo, por lo tanto es HE, y si lleva la s

January 16, 2015

bernis1

por que en esta oracion el verbo no lleva s, si his es el posesivo de el.

October 28, 2013

danzaregional

Gracias, esta no era mi duda, pero por otro conducto me explicaron mi error, hasta aquí termino la discusión.

October 28, 2013

NOE_01

sus gatos beben agua

November 6, 2013

jers0116

los gatos de ella toman agua..... estaria mal esta respuesta

November 18, 2013

Marglorys

porque no puede ser her

November 21, 2013

GeovanyHecto

tiene razon porque his es del pronombre poseer

December 16, 2013

ratonpolia

Dice the

December 23, 2013

zmale

suena a these cats drink water

January 23, 2014

fabianarley

no he podido entender nada de drink y drinks, jajajaja alguien me puede ayudar.

January 24, 2014

alfrosi

facil:

<h1>* Present</h1>
  • I drink = Yo bebo

  • you drink = Tú, usted bebe.

  • "he/she/it" drinks = "él/ella/el-la-lo" bebe -- también con: "The boy = he", "The girl = she", "The cat = it"

  • we drink = Nosotros bebemos

  • you drink = Ustedes beben

  • they drink = Ellos/Ellas beben

January 24, 2014

jejmnic

His posesivo (su, de él) Their posesivo (sus, suyos)

Lo correcto sería Their cats (sus gatos), no como sigue his cats pues diria (su gatos)

February 6, 2014

alfrosi

"His" = "su, sus" (de él)

Si "él" tiene varios gatos, dirías ¿"su gatos" o "sus gatos"?

  • Sus gatos (de él) están en mi casa = His cats are at my house. or His cats are in my house.

* Recuerda "His" = su, sus (de él) se usa para posesivos en caso de él "He"

*** "Their" = su, sus (de ellos) se usa para posesivos en caso de ellos/ellas "They"

Revisa los demás posesivos.

February 7, 2014

jejmnic

Gracias por la observación y la aclaración, lo revisaré y estudiare.

February 10, 2014

luna566

No se entendio cuando pronuncio his

April 18, 2014

alexjaen83

No entiendo porque no se añade s a drink si es 3 persona del singular

June 5, 2014

luis.lesca1

Pronuncia jes me confunde

July 26, 2014

manthony_gt

por que da error con "los gatos toman agua"?

May 15, 2013

xhert6

la traduccion a tu frase es : "the cats drink water"

June 19, 2013

Iradi

No sería "The cats drink water" ??

October 20, 2013

xhert6

Si, me equivoqué con esa "s" :( voy a modificarlo

October 20, 2013

Iradi

;)

October 20, 2013

chepora

porque es his(sus) y tú has puesto the (los).. en este ejercicio.

June 28, 2013

richi50

His es su pero siempre los gatos toman agua

August 10, 2013

CervantesLuis

Sus gatos (de él) beben agua

December 29, 2013

mariagutierrezb

Tambien pueden ser de ella.

April 20, 2014

Rafa1001el

Porque aqui no se utiliza drinks?

January 14, 2014

alfrosi

"His cats drink water."= Sus gatos beben agua.

  • Esta oración habla de varios gatos (plural), por eso el verbo "drink" va en singular.
January 14, 2014

Rafa1001el

muchas gracias, ya entendi, gracias amigo...

January 14, 2014

guindoncita

TU RESPUESTA SI ES ENTENDIBLE

February 16, 2014

VerodeAzurdia

His es el gato de èl . Es sigular

January 19, 2014

monicarboleda

¿ESTE HIS SE UTILIZA PARA RESPONDER Y NO PARA AFIRMAR?

January 20, 2014

Ramos.Isabel

to puse "tus" en lugar de "sus" y la colocaron mal.. por qué? no es lo mismo?

January 21, 2014

alfrosi

NO es lo mismo: "Tus" se usa para la segunda persona You=Tú, Ustedes.

His= su, sus (de él).

January 21, 2014

yedia

his se usa tanto para plural como singular?

January 23, 2014

alfrosi

Es correcto: "His" = su, sus (de él).

  • "His cat drinks water" = "Su gato bebe agua"

or

  • "His cats drink water" = "Sus gatos beben agua"
January 24, 2014

yedia

gracias por despejar mis dudas.

January 24, 2014

guindoncita

GRACIAS VOY ENTENDIENDO

February 16, 2014

luchoerik

his pertenece a el y her pertenece a ella

January 26, 2014

xavi_anaya

Los Gatos toman agua

January 28, 2014

merymon

sus de el tercera persona ,se le agrega S.O en plurar no? cual es la explicacion?

January 29, 2014

Nepmary

por favor podrían explicarme el "His" y la diferencia entre "her"

February 5, 2014

jejmnic

His es primera persona del singular Her es segunda persona del singular Its es tercera persona del singular

Seria His cat ( su de él, primera personal del singular He ) drinks no drink

Present I drink you drink he/she/it drinks we drink you drink they drink

February 6, 2014

guerra.herrerp

^^

February 9, 2014

maikolp

como saber cuando utilizar his, her ejemplo gracias

February 11, 2014

guindoncita

EN VES DE CAT ESCUCHE HAS

February 16, 2014

omi25

Cual es la diferencia entre his y her?

March 3, 2014

Calderon_Camilo

alguien me puede explicar como se utiliza el his.

March 6, 2014

AlanNicolasArce1

his significa su, para que sea sus gatos no es their cats? ahi como dice la oracion dice su gatos y no es correcto

March 8, 2014

DAVIDFE

lo escribí bien y no pase

March 11, 2014

catitomiau

Este celular tiene una clase de t9 o algo asi y sin querer pase a llevar la palabra bajo

April 3, 2014

mariagutierrezb

CON BEBER ES "DRINK"(Drinks en tercera persona)

April 20, 2014

Montiel-vrm

A

May 8, 2014

Eddy.Diaz

no pude escuchar la oración...

May 13, 2014

magdaangles

No entiendo porque no puede ser : its cats

May 27, 2014

gabymar0519

Aver por lo que se estoy de acuerdo con kryun

June 1, 2014

luis.lesca1

yo perdi porque puse gato ja que despistado

June 12, 2014

luis.guajardo

por el verbo va sin s

June 30, 2014

Tesoro261

Their y his por que significan lo mismo?

July 18, 2014

felcar

Luis Felipe. Pronuncia her y his de igual forma.

July 18, 2014

magaly2014

Es lo mismo

July 24, 2014

marianalopez0910

Pero no importa siesta en singular o plural con tal de que lo alla hecho bien

July 25, 2014

CristinaMa391452

, NO SVERR

August 5, 2014

CristinaMa391452

, NO SVERR

August 5, 2014

Normincha

como se sabe si son gatos o gatas?

August 6, 2014

hbkcesar

Vendría a ser algo así como: los gatos de él beben agua

August 6, 2014

farguarata

¿Alguien me puede explicar, por favor, cuando se usa "your" y cuando "yours"?

August 30, 2014

farguarata

¿Alguien me puede explicar, por favor, cuando se usa "your" y cuando "yours"? Gracias.

August 30, 2014

LazaroAlvaro

deberia ser ¨sus gatos de el beben agua¨ para especificar el sexo del posesivo

September 15, 2014

alicuecano2012

por qué his y no their

September 25, 2014

BautistaFa

Es un destastre este juego

September 25, 2014

salcudel

porque el traductor dice chats al pronunciar gatos, y coloco otro traductor y dice cats

October 10, 2014

salcudel

Cual pronunciación es la correcta para decir gatos: cats o chats.

October 11, 2014

luhepc

his es referido a el y considero que es tercera persona del singular, por lo que el verbo debe ser drinks por ir referido a "el y sus gatos"

November 5, 2014

davinchy10

No le puse la s a cats ya me tomo mal

November 24, 2014

lu.bravo

no se le entiende nada a chica esta

November 26, 2014

JacksonAlf1

Yo me confundi con he's y his.

December 16, 2014

StevenAD7

Entonces cuando en que momento o en que situación se usa its ya que es para animales o cosas estoy algo confuso!

March 8, 2015

Maitoloza

:)

March 10, 2015

toahalejan

Es lo mismo no para que ponerla mal

April 7, 2017

valentina892452

Tomar y beber es lo mismo y me califico mal

July 7, 2017

rosario844401

Hola necesito ayuda aluien ,√

September 29, 2017

rjuarez33

Toma y bebe es lo mismo en español bajo el contexto que fue estructurada la oración en ingles. Mi respuesta es correcta

August 25, 2018

ErrolApari

Mejor no comento...

January 14, 2019

Marisa730216

Pregunto: 1) ¿Cómo sé que son de él o de ella con la traducción «sus» gatos. 2) ¿Se tiene que poner de él/ella en las traducciones o no?. Sus gatos beben agua. Ahora al traducirla hay que poner his/her para diferenciarlo. Entonces, ¿por qué lo traducen mal?. Así cometemos errores y nos despistamos. ¿Me lo pueden explicar, por favor?. Gracias.

February 25, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.