1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "His cats drink water."

"His cats drink water."

Traducción:Sus gatos beben agua.

May 14, 2013

144 comentarios


CaroAguilar

tomar y beber es lo mismo o no???


DesBaNNNN

Si es lo mismo pero acuerda q tomar significa beber y tomar de agarrar algo


marceusse

tomar y beber si, es lo mismo


Andrsjireh

Si, pero tomar tambien puede ser un sinónimo de coger


Maitoloza

Take es tomar (del verbo agarrar) y Drink es beber (del verbo beber)


daniel.dav8

No es el mismo verbo


OSCARGARNICA

En castellano tomar puede ser lo mismo que beber,pero en ingles tomar es sostener - agarrar


rosario844401

Noo tomar biene ne coger


gomez19792

la pronunciación del adjetivo posesivo "his" debe sonar "jis"


x-Marius-x

Gracias me confundía xd


panshis

si toman y beben es lo mismo


GDarn

Para diferencia se debe ver el contexto, no siempre va ser lo mismo recuerda que tomar puede ser igual a coger algo espero te ayude


priegowada

ps eske esta aplicacion te obliga a pensar comoes !!


xhert6

Alguien que me explique esta diferencia pls: his cat drink water their cats drink water


alfrosi

his cat drink(s) water= his (su de él) Su gato bebe agua o El gato de él bebe agua.

their cats drink water= their (su o sus de ellos/ellas) Sus gatos beben agua o Los gatos de ellos/ellas beben agua.

  • OJO que en la primera oración has usado cat=gato y en la segunda cats=gatos. Si la segunda oración fuera: their cat drink water= Su gato bebe agua o El gato de ellos/ellas bebe agua.

siry.

Lo siento no entiendo :( ayuda por favor

**His cats drink water Yo lo traduje asi: Los gatos de el beben agua.

Por q His=Su singular de masculinos y Their=Su plural de ellos.

Lo correcto: Sus gatos beben agua. Pero no entiendo porque es Sus si no lleva Their. Alguien q me explique por favor :)


alfrosi

Hola siry.

"His" es el posesivo de "He" y puede traducirse como "su" o "sus".

  • "La manzana de él" o "Su manzana (de él)" = His apple.
  • "Las manzanas de él" o "Sus manzanas (de él)" = His apples.

  • El mismo caso para "Their" es el posesivo de "they" y puede traducirse como "su" o "sus".

  • "La manzana de ellos" o "Su manzana (de ellos)" = Their apple.

  • "Las manzanas de ellos" o "Sus manzanas (de ellos)" = Their apples.

roxxxi

no no no muy bobito pues


abelandria

los gatos toman agua es la misma expresion y da error


santykno608

No es la misma , ya que SUS no es lo mismo que LOS , Ellos tienen dueño c; jaja


evelin.gon1

Hola. En esta oracion se puede escribir drinks? Podrian ser los gatos de el o ella


AlexanderSubCero

En esta oracion no se puede usar "Drinks" porque claramente dice "His cats drink water" la palabra "cats"(Plurar) singnifica tercera persona y "drinks" solo se puede usar con "She,He e It"(singular) segunda persona.


yorlenny1

Guao! es complicado! pero aceptable. gracias!


alfrosi

Al referirse a "los gatos" (plural) solo puedes usar "drink" ----- "His cats drink water."= "Sus gatos (de él) beben agua." o "Los gatos de él beben agua" ----- his=su o sus de él.


Luchita10

No se a mi me paso lo mismo


RON-TESLA

hola el verbo tomar es sinonimo de agarrar, de asir , sostener. es por eso que tienes el error.


pulga117

la palabra drink significa tomar o beber cuando se debe hacer la diferencia


cnsclara

TOMAR O BEBER ES LO MISMO, DEBEN CONSIDERAR


Santosriver

Mal empleado porque confunde tercera persona singular con tercera plural


Arley31

His es su de el y their es sus de ellos. La oracion es contradictoria


Michilin007

"His" y "Their" diferencias de cuándo usarlos?


alfrosi
  • his=su o sus (de él)= se usa para referirse a todo lo que le "pertenece a él".

  • her=su o sus (de ella)= se usa para referirse a todo lo que le "pertenece a ella".

  • Their=su o sus (de ellos/ellas)se usa para referirse a todo lo que le "pertenece a ellos/ellas".


Temuco24

entonces his puede ser plural, muchas gracias


chepora

los felinos toman agua es lo mismo


chepora

jeje,,, felinos no es correcto! oops!


paulmax

tomar o beber es lo mismo, favor corregir


yesseniamedina19

esque es asi amigo yo hice lo mismo y resulta estar mal no pues


10007062082

drink es beber o tomar porque me dicen error cuando cuantas veces me aceptaron como válida


makitamolina

toman = beben .... porqué esta incorrecta???


osmila

toman y beben es lo mismo o no? porque lo toman como error


yesseniamedina19

drink es toman, beben osea yo puse sus gatos toman agua y esta mal porque


manthony_gt

por que da error con "los gatos toman agua"?


xhert6

la traduccion a tu frase es : "the cats drink water"


Iradi

No sería "The cats drink water" ??


xhert6

Si, me equivoqué con esa "s" :( voy a modificarlo


chepora

porque es his(sus) y tú has puesto the (los).. en este ejercicio.


Charles0601

por que me falto decir felinos y copie felino perdi


roxxxi

a no muy malllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


roxxxi

oqjdocndoivjjdsfpjpojfew


roxxxi

claro que los gatos agua


omarlf

Yo puse "Sus gatos beben agua" y me salio mal.


veralicegiron24

porque no drinks expliqueme alguien xfa


chepora

Es que la traducción es sus gatos beben agua....entonces salen las preguntas.. "¿Quiénes beben agua?" Los gatos , Y como los gatos son en pluran son "they", por lo tanto no lleva la "s" el verbo... espero te aclare las dudas.


danzaregional

EStoy de acuerdo en la aplicación de la tercera persona, pero me confunden ¿por qué en our horse drinks milk, si our es plural? la S no la requiere, o ¿por qué estoy equivocada?


oswaldo2

Our significa nuestro, nuestra, nuestros,


leonardo_rey

lo copio de CHEPORA "Es que la traducción es sus gatos beben agua....entonces salen las preguntas.. "¿Quiénes beben agua?" Los gatos , Y como los gatos son en pluran son "they", por lo tanto no lleva la "s" el verbo... espero te aclare las dudas. "

en el caso del caballo, la pregunta es quién bebe leche? la respuesta EL caballo, por lo tanto es HE, y si lleva la s


bernis1

por que en esta oracion el verbo no lleva s, si his es el posesivo de el.


danzaregional

Gracias, esta no era mi duda, pero por otro conducto me explicaron mi error, hasta aquí termino la discusión.


NOE_01

sus gatos beben agua


jers0116

los gatos de ella toman agua..... estaria mal esta respuesta


Marglorys

porque no puede ser her


GeovanyHecto

tiene razon porque his es del pronombre poseer


zmale

suena a these cats drink water


fabianarley

no he podido entender nada de drink y drinks, jajajaja alguien me puede ayudar.


alfrosi

facil:

<h1>* Present</h1>
  • I drink = Yo bebo

  • you drink = Tú, usted bebe.

  • "he/she/it" drinks = "él/ella/el-la-lo" bebe -- también con: "The boy = he", "The girl = she", "The cat = it"

  • we drink = Nosotros bebemos

  • you drink = Ustedes beben

  • they drink = Ellos/Ellas beben


jejmnic

His posesivo (su, de él) Their posesivo (sus, suyos)

Lo correcto sería Their cats (sus gatos), no como sigue his cats pues diria (su gatos)


alfrosi

"His" = "su, sus" (de él)

Si "él" tiene varios gatos, dirías ¿"su gatos" o "sus gatos"?

  • Sus gatos (de él) están en mi casa = His cats are at my house. or His cats are in my house.

* Recuerda "His" = su, sus (de él) se usa para posesivos en caso de él "He"

*** "Their" = su, sus (de ellos) se usa para posesivos en caso de ellos/ellas "They"

Revisa los demás posesivos.


jejmnic

Gracias por la observación y la aclaración, lo revisaré y estudiare.


luna566

No se entendio cuando pronuncio his


alexjaen83

No entiendo porque no se añade s a drink si es 3 persona del singular


luis.lesca1

Pronuncia jes me confunde


richi50

His es su pero siempre los gatos toman agua


CervantesLuis

Sus gatos (de él) beben agua


mariagutierrezb

Tambien pueden ser de ella.


Rafa1001el

Porque aqui no se utiliza drinks?


alfrosi

"His cats drink water."= Sus gatos beben agua.

  • Esta oración habla de varios gatos (plural), por eso el verbo "drink" va en singular.

Rafa1001el

muchas gracias, ya entendi, gracias amigo...


guindoncita

TU RESPUESTA SI ES ENTENDIBLE


VerodeAzurdia

His es el gato de èl . Es sigular


monicarboleda

¿ESTE HIS SE UTILIZA PARA RESPONDER Y NO PARA AFIRMAR?


Ramos.Isabel

to puse "tus" en lugar de "sus" y la colocaron mal.. por qué? no es lo mismo?


alfrosi

NO es lo mismo: "Tus" se usa para la segunda persona You=Tú, Ustedes.

His= su, sus (de él).


duasiooo

his se usa tanto para plural como singular?


alfrosi

Es correcto: "His" = su, sus (de él).

  • "His cat drinks water" = "Su gato bebe agua"

or

  • "His cats drink water" = "Sus gatos beben agua"

duasiooo

gracias por despejar mis dudas.


guindoncita

GRACIAS VOY ENTENDIENDO


luchoerik

his pertenece a el y her pertenece a ella


xavi_anaya

Los Gatos toman agua


merymon

sus de el tercera persona ,se le agrega S.O en plurar no? cual es la explicacion?


Nepmary

por favor podrían explicarme el "His" y la diferencia entre "her"


jejmnic

His es primera persona del singular Her es segunda persona del singular Its es tercera persona del singular

Seria His cat ( su de él, primera personal del singular He ) drinks no drink

Present I drink you drink he/she/it drinks we drink you drink they drink


maikolp

como saber cuando utilizar his, her ejemplo gracias


guindoncita

EN VES DE CAT ESCUCHE HAS


omi25

Cual es la diferencia entre his y her?


Calderon_Camilo

alguien me puede explicar como se utiliza el his.


AlanNicolasArce1

his significa su, para que sea sus gatos no es their cats? ahi como dice la oracion dice su gatos y no es correcto


DAVIDFE

lo escribí bien y no pase


catitomiau

Este celular tiene una clase de t9 o algo asi y sin querer pase a llevar la palabra bajo


mariagutierrezb

CON BEBER ES "DRINK"(Drinks en tercera persona)


Eddy.Diaz

no pude escuchar la oración...


magdaangles

No entiendo porque no puede ser : its cats


[usuario desactivado]

    Aver por lo que se estoy de acuerdo con kryun


luis.lesca1

    yo perdi porque puse gato ja que despistado


luis.guajardo

    por el verbo va sin s


Tesoro261

    Their y his por que significan lo mismo?


felcar

    Luis Felipe. Pronuncia her y his de igual forma.


marianalopez0910

    Pero no importa siesta en singular o plural con tal de que lo alla hecho bien


Normincha

    como se sabe si son gatos o gatas?


hbkcesar

    Vendría a ser algo así como: los gatos de él beben agua


farguarata

    ¿Alguien me puede explicar, por favor, cuando se usa "your" y cuando "yours"?


farguarata

    ¿Alguien me puede explicar, por favor, cuando se usa "your" y cuando "yours"? Gracias.


LazaroAlvaro

    deberia ser ¨sus gatos de el beben agua¨ para especificar el sexo del posesivo


alicuecano2012

    por qué his y no their


BautistaFa

    Es un destastre este juego


salcudel

    porque el traductor dice chats al pronunciar gatos, y coloco otro traductor y dice cats


salcudel

    Cual pronunciación es la correcta para decir gatos: cats o chats.


luhepc

    his es referido a el y considero que es tercera persona del singular, por lo que el verbo debe ser drinks por ir referido a "el y sus gatos"


davinchy10

    No le puse la s a cats ya me tomo mal


lu.bravo

    no se le entiende nada a chica esta


JacksonAlf1

    Yo me confundi con he's y his.


StevenAD7

    Entonces cuando en que momento o en que situación se usa its ya que es para animales o cosas estoy algo confuso!


toahalejan

    Es lo mismo no para que ponerla mal


valentina892452

    Tomar y beber es lo mismo y me califico mal


rosario844401

    Hola necesito ayuda aluien ,√


rjuarez33

    Toma y bebe es lo mismo en español bajo el contexto que fue estructurada la oración en ingles. Mi respuesta es correcta


ErrolApari

    Mejor no comento...


Marisa730216

    Pregunto: 1) ¿Cómo sé que son de él o de ella con la traducción «sus» gatos. 2) ¿Se tiene que poner de él/ella en las traducciones o no?. Sus gatos beben agua. Ahora al traducirla hay que poner his/her para diferenciarlo. Entonces, ¿por qué lo traducen mal?. Así cometemos errores y nos despistamos. ¿Me lo pueden explicar, por favor?. Gracias.


yoermangam

    alguien mas se equivoco y puso su?

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.