1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We work tomorrow."

"We work tomorrow."

Traducción:Nosotros trabajamos mañana.

May 14, 2013

23 comentarios


Edulister

I have written Mañana trabajamos. It sounds more natural in Spanish. For instance, we could say : "Aunque es festivo mañana trabajamos." I you were a retailer it means that even dough tomorrow is holiday, your business will open anyway. I apologize beforehand for my poor English.


gonzargen

mañana trabajamos o nosotros mañana trabajamos tambien son aceptables


Mdelfino

"Mañana trabajamos" no está bien?


Lejolizarazo

Podria tambien decir... We will work tomorrow.?


caro66

nosotros trabajamos mañana, me lo corrige malo


nirvanasnuf

te puso malo por que se marcaban las tres que son la misma oracion


JulioRodri797225

La pronunciation no es clara, se oye walk , pero la transcriben como work


michael6a25

ajajajajjajajjjja


paunlitaflor

esta bien la oracion


EdgarArmenta420

hay un error seria "nosotros perreamos mañana"


EdwinFernandez5

ya lo escribi bien que pasa.?


maria.m1808

Nosotras trabajamos mañana, también debería ser aceptado!


Ruby975729

por qué en la mayoría de traducciones omito pronombre y se acepta


Ruby975729

la persona en español está implícita en el verbo


joseleonpa2

Puse: Nosotros trabajamos mañana


AliciaGonz358834

no me acepta nosotros trabajamos manana


JulioCesar149723

Nosotros trabajamos mañana es lo mismo que decir trabajamos mañana por que esta incluyendo la segunda persona del prural ok we work tomorrow.


JosAntonio217213

Pta ❤❤❤❤❤❤


Gerardo499778

Trabajamos, puede ser presente o pasado.....mañana es futuro


carmarsan1014

La frase no es consistente entre el tiempo presente en que está conjugado el verbo (We work...) y el futuro expresado en el adverbio (...tomorrow). Creo que lo correcto sería decir: "We work today" = Nosotros trabajamos hoy. O "We will work tomorrow" = Nosotros trabajaremos mañana. ¿Alguien puede aclararme esto?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.