"We work tomorrow."

Traducción:Nosotros trabajamos mañana.

May 14, 2013

23 comentarios


Edulister

I have written Mañana trabajamos. It sounds more natural in Spanish. For instance, we could say : "Aunque es festivo mañana trabajamos." I you were a retailer it means that even dough tomorrow is holiday, your business will open anyway. I apologize beforehand for my poor English.

January 4, 2015

gonzargen

mañana trabajamos o nosotros mañana trabajamos tambien son aceptables

May 4, 2015

Mdelfino

"Mañana trabajamos" no está bien?

May 4, 2015

Lejolizarazo

Podria tambien decir... We will work tomorrow.?

June 12, 2016

caro66

nosotros trabajamos mañana, me lo corrige malo

June 21, 2013

nirvanasnuf

te puso malo por que se marcaban las tres que son la misma oracion

December 14, 2013

andrescami911323

d

December 22, 2015

JulioRodri797225

La pronunciation no es clara, se oye walk , pero la transcriben como work

February 25, 2016

michael6a25

ajajajajjajajjjja

June 13, 2016

paunlitaflor

esta bien la oracion

July 19, 2016

gato3138502314

We es ustedes

July 27, 2016

EdgarArmenta420

hay un error seria "nosotros perreamos mañana"

August 12, 2016

EdwinFernandez5

ya lo escribi bien que pasa.?

October 7, 2016

maria.m1808

Nosotras trabajamos mañana, también debería ser aceptado!

November 29, 2016

Ruby975729

por qué en la mayoría de traducciones omito pronombre y se acepta

December 3, 2016

Ruby975729

la persona en español está implícita en el verbo

December 3, 2016

joseleonpa2

Puse: Nosotros trabajamos mañana

February 26, 2017

AliciaGonz358834

no me acepta nosotros trabajamos manana

March 20, 2017

JulioCesar149723

Nosotros trabajamos mañana es lo mismo que decir trabajamos mañana por que esta incluyendo la segunda persona del prural ok we work tomorrow.

March 28, 2017

JosAntonio217213

Pta ❤❤❤❤❤❤

April 18, 2017

Gerardo499778

Trabajamos, puede ser presente o pasado.....mañana es futuro

April 16, 2018

carmarsan1014

La frase no es consistente entre el tiempo presente en que está conjugado el verbo (We work...) y el futuro expresado en el adverbio (...tomorrow). Creo que lo correcto sería decir: "We work today" = Nosotros trabajamos hoy. O "We will work tomorrow" = Nosotros trabajaremos mañana. ¿Alguien puede aclararme esto?

June 14, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.