1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir sind die Feuerwehr."

"Wir sind die Feuerwehr."

Traducción:Nosotros somos los bomberos.

August 5, 2014

5 comentarios


kalendulas

die Feuerwehr es femenino singular en alemán no?


fabhidalgo

Die Feuerwehrfrau: la bombera

Der Feuerwehrmann: el bombero

Die Feuerwehrleute: los bomberos

Die Feuerwehr: el cuerpo de bomberos


Argenis5453

Der Feuerwehrmann, porque die Feuerwehr se refiere más al cuerpo de bomberos por eso está en plural


PaoloMarza2

¿Por qué es necesario el artículo? ¿No podemos decir "Nosotros somos bomberos"?


jadiaza1

"Somos los bomberos" ist auch eine passende Übersetzung

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza