Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Wir sind die Feuerwehr."

Traducción:Nosotros somos los bomberos.

Hace 4 años

3 comentarios


kalendulas

die Feuerwehr es femenino singular en alemán no?

Hace 4 años

Argenis5453
Argenis5453

Der Feuerwehrmann, porque die Feuerwehr se refiere más al cuerpo de bomberos por eso está en plural

Hace 1 año

fabhidalgo

Die Feuerwehrfrau: la bombera

Der Feuerwehrmann: el bombero

Die Feuerwehrleute: los bomberos

Die Feuerwehr: el cuerpo de bomberos

Hace 6 meses