Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Die Frau, der Mann"

Traducción:La mujer, el hombre

Hace 4 años

12 comentarios


DanielaRz

¿Cuál es la diferencia entre el das y el der?

Hace 3 años

SergioOQ
SergioOQ

Das es el artículo neutro y der es masculino. Masculino y neutro según los sustantivos alemanes, no según nuestra lengua. Por ejemplo, manzana es masculo (der Apfel) y gato es femenino (die Katze) en alemán.

Hace 3 años

Rooliseth
Rooliseth

Porque cuando hice clic en Der para ver que era me salio como opcion "LA" y "el" estaba despues

Hace 3 años

julikmet24

Puse "la esposa, el marido " y me tomo mal el marido, era "esposo"

Hace 3 años

intivinu

La esposa, el marido Tambien puede ser esa la respuesta

Hace 3 años

ReggieLA

La señora, el señor. Igual marca correcto

Hace 2 años

CRISTOBALC67441
<pre> . u . c </pre>
Hace 2 años

AbiBarrau

Varón es sinónimo de hombre

Hace 1 año

sebasaleman

el primero es masculino ylo puse lo mismo con el otro entonces

Hace 1 año

yoselynAma2

+》\

Hace 1 año

ilenia201617

Cual es la diferencia de das y der ? Porque me sald todo dl rato mal

Hace 11 meses

AnaHimelda1

Por favor permitan escribir los sustantivos con mayúscula

Hace 5 meses