"Die Frau, der Mann"

Traducción:La mujer, el hombre

August 5, 2014

13 comentarios


DanielaRz

¿Cuál es la diferencia entre el das y el der?

December 12, 2014

SergioOQ

Das es el artículo neutro y der es masculino. Masculino y neutro según los sustantivos alemanes, no según nuestra lengua. Por ejemplo, manzana es masculo (der Apfel) y gato es femenino (die Katze) en alemán.

January 17, 2015

Rooliseth

Porque cuando hice clic en Der para ver que era me salio como opcion "LA" y "el" estaba despues

October 9, 2014

julikmet24

Puse "la esposa, el marido " y me tomo mal el marido, era "esposo"

December 17, 2014

intivinu

La esposa, el marido Tambien puede ser esa la respuesta

December 31, 2014

ReggieLA

La señora, el señor. Igual marca correcto

October 12, 2015

CRISTOBALC67441
<pre> . u . c </pre>
September 5, 2016

AbiBarrau

Varón es sinónimo de hombre

January 5, 2017

sebasaleman

el primero es masculino ylo puse lo mismo con el otro entonces

February 13, 2017

yoselynAma2

+》\

April 10, 2017

ilenia201617

Cual es la diferencia de das y der ? Porque me sald todo dl rato mal

October 4, 2017

AnaHimelda1

Por favor permitan escribir los sustantivos con mayúscula

April 1, 2018

AlbaBorda

podría alguien indicarme como son los ejercicios de audio? cuando hago click en el micrófono, como se indica, siempre me da equivocado pero no hay traducción fonética, puede ser así?

February 8, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.