1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Frau, der Mann"

"Die Frau, der Mann"

Traducción:La mujer, el hombre

August 5, 2014

14 comentarios


DanielaRz

¿Cuál es la diferencia entre el das y el der?


SergioOQ

Das es el artículo neutro y der es masculino. Masculino y neutro según los sustantivos alemanes, no según nuestra lengua. Por ejemplo, manzana es masculo (der Apfel) y gato es femenino (die Katze) en alemán.


Rooliseth

Porque cuando hice clic en Der para ver que era me salio como opcion "LA" y "el" estaba despues


julikmet24

Puse "la esposa, el marido " y me tomo mal el marido, era "esposo"


intivinu

La esposa, el marido Tambien puede ser esa la respuesta


ReggieLA

La señora, el señor. Igual marca correcto


AbiBarrau

Varón es sinónimo de hombre


sebasaleman

el primero es masculino ylo puse lo mismo con el otro entonces


ilenia201617

Cual es la diferencia de das y der ? Porque me sald todo dl rato mal


AnaHimelda1

Por favor permitan escribir los sustantivos con mayúscula


AlbaBorda

podría alguien indicarme como son los ejercicios de audio? cuando hago click en el micrófono, como se indica, siempre me da equivocado pero no hay traducción fonética, puede ser así?


Xecko-Shad

Cuando se deberia usar das (artículo neutro)?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.