1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La mujer se come el chocolat…

"La mujer se come el chocolate."

Traducción:Die Frau isst die Schokolade.

August 5, 2014

9 comentarios


AlexGonher

Me tomó como correcto "Die Frau isst Shokolade" sin el artículo, pero en otros me dice que el sustantivo no se puede poner sin articulo sin cambiar el significado. ¿Qué pasa?


Alejandro541038

Cuando te refieres al sustantivo como genérico, no se pone artículo


Carencasleo1971

Pq no seria correcto decir Die Frau isst den schokolade ? ....o en vez de den decir deine?


PhobosAM

Den es masculino y chocola es femenino...en aleman


dmperez777

¿Porqué esta vez es "die" en vez de "den"? Nunca he entendido


Alejandro541038

Porque es die Schokolade, femenino y den es masculino singular acusativo


DieterHaag1

No estoy de acuerdo con .....se come.....


DieterHaag

Wie üblich ....... se come.....es muy raro

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza