"La mujer se come el chocolate."

Traducción:Die Frau isst die Schokolade.

Hace 4 años

10 comentarios


AlexGonher

Me tomó como correcto "Die Frau isst Shokolade" sin el artículo, pero en otros me dice que el sustantivo no se puede poner sin articulo sin cambiar el significado. ¿Qué pasa?

Hace 3 años

Carencasleo1971
Carencasleo1971

Pq no seria correcto decir Die Frau isst den schokolade ? ....o en vez de den decir deine?

Hace 5 meses

PhobosAM

Den es masculino y chocola es femenino...en aleman

Hace 1 mes

Alfredo983705

Muchos saludos

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.