1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La mujer se come el chocolat…

"La mujer se come el chocolate."

Traducción:Die Frau isst die Schokolade.

August 5, 2014

19 comentarios


AlexGonher

Me tomó como correcto "Die Frau isst Shokolade" sin el artículo, pero en otros me dice que el sustantivo no se puede poner sin articulo sin cambiar el significado. ¿Qué pasa?


Alejandro541038

Cuando te refieres al sustantivo como genérico, no se pone artículo


javier1_men

Que quieres decir con genérico?


Carencasleo1971

Pq no seria correcto decir Die Frau isst den schokolade ? ....o en vez de den decir deine?


PhobosAM

Den es masculino y chocola es femenino...en aleman


Roman.Miguel

Si schokolade es femenino porque no es "das" Y si "die"? Por que es acusativo?


AndresCn1

Das es neutro


dmperez777

¿Porqué esta vez es "die" en vez de "den"? Nunca he entendido


Alejandro541038

Porque es die Schokolade, femenino y den es masculino singular acusativo


GerardoH227335

Por qué no: den Schkolade? Es acusativo?


AiramanaHo

El acusativo sólo declina los masculinos y Schokolade es femenino ✌


JuanManuel232237

Si se escribe die o das Schokolade las califica mal en ambos casos. Es un ciclo sin salida.


SantiagoSi673859

No porque ahí va "Die"


Xsara6969

El se come es lo mismo que come...curioso. yo pulse encima de se y escribí lo que ponía y me la ha dado errónea por no querer ponerla en presente.


sofiacarde821172

Yo puse la frase bien y no me lo valió .-.


Ketzal681041

Comerse = aufessen !=essen


GuillermoR506576

La mujer come el chocolate La mujer se come el chocolate no son iguales. En alemán, el reflexivo no aplica?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.