"Die Jungen essen das Gemüse."

Traducción:Los chicos se comen la verdura.

August 5, 2014

13 comentarios


AntonioRic529936

Siempre he traducido Jungen como "niños" o "muchachos", pero hoy se me ha ocurrido poner "jóvenes" y me ha rechazado la traducción. ¿Tal vez el error es debido a qué "jóvenes" no se refiere a mujer/hombre sino que es general? Es decir, que Jungen se refiere específicamente a chicos (O, remarco el género o ;) ) jovenes, ¿no? Saludo

August 5, 2014

FrankySka
Mod

"Jungen" se refiere a los niños antes de la pubertad, y no corresponde a "los jóvenes" -- está explicado aquí: https://www.duolingo.com/comment/3113291

August 18, 2014

JorgeSnche462910

Porqué es incorrecto decir: Los muchachos (o chicos) comen la verdura?

April 16, 2017

BrendaRive59356

'Comen' o 'se comen' es prácticamente lo mismo. En Argentina directamente decimos 'comen'. Deberia ser valido.

May 21, 2018

Alzamora8

Cual es la pronunciación de Gemüsa : gamuza o guemusa la "ü" suena igual que "u"?

June 11, 2018

JuanValdez647977

"Los chicos comen la ensalada" me genera error, porque?

March 13, 2019

Juan323304

Cual es la diferencia entre verdura y verduras? (En aleman claro )

January 3, 2017

zp_47

Gëmuse es el mismo en plural? Die Gemüse?

February 26, 2017

JuanPablo565947

en plural es Die, singular me parece es Das

May 18, 2018

NancyRiver715271

Señalan que se debe señalar verdura en lugar de verduras, petono te da la opcion de verdura

March 18, 2017

EverOrtellado

En otro ejercicio traducian Kinder como muchachos para mi que invirtieron los resultados con este

May 26, 2017

RuthUcedo

Jóvenes

January 19, 2018

EduardoGal11

Gemüse además de verduras no sirve como Ensalada?

August 30, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.