1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Jungen essen das Gemüse."

"Die Jungen essen das Gemüse."

Traducción:Los chicos se comen la verdura.

August 5, 2014

18 comentarios


JorgeSnche462910

Porqué es incorrecto decir: Los muchachos (o chicos) comen la verdura?


BrendaRive59356

'Comen' o 'se comen' es prácticamente lo mismo. En Argentina directamente decimos 'comen'. Deberia ser valido.


AntonioRic529936

Siempre he traducido Jungen como "niños" o "muchachos", pero hoy se me ha ocurrido poner "jóvenes" y me ha rechazado la traducción. ¿Tal vez el error es debido a qué "jóvenes" no se refiere a mujer/hombre sino que es general? Es decir, que Jungen se refiere específicamente a chicos (O, remarco el género o ;) ) jovenes, ¿no? Saludo


FrankySka
Mod

"Jungen" se refiere a los niños antes de la pubertad, y no corresponde a "los jóvenes" -- está explicado aquí: https://www.duolingo.com/comment/3113291


JuanValdez647977

"Los chicos comen la ensalada" me genera error, porque?


Juan323304

Cual es la diferencia entre verdura y verduras? (En aleman claro )


zp_47

Gëmuse es el mismo en plural? Die Gemüse?


JuanPablo565947

en plural es Die, singular me parece es Das


NancyRivera17

Señalan que se debe señalar verdura en lugar de verduras, petono te da la opcion de verdura


EverOrtellado

En otro ejercicio traducian Kinder como muchachos para mi que invirtieron los resultados con este


Alzamora8

Cual es la pronunciación de Gemüsa : gamuza o guemusa la "ü" suena igual que "u"?


EduardoGal11

Gemüse además de verduras no sirve como Ensalada?


JoseTalin

Para referirse a ensalada es Salat


-Ruben_

Me parece que aquí hay un error, lo correcto sería: "los chicos comen la verdura", la partícula "se" lleva a confusión. Si a mi oración le quito el complemento indirecto quedaría totalmente lógico: "Los chicos comen", pero, en el caso que propone busuu quedaría "Los chicos se comen"


senecavigo

Puede decirse los chicos comen los vegetales y sería correcto, no sé porque´no lo admiten

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.