Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Die Jungen essen das Gemüse."

Traducción:Los chicos se comen la verdura.

Hace 4 años

15 comentarios


AntonioRic529936

Siempre he traducido Jungen como "niños" o "muchachos", pero hoy se me ha ocurrido poner "jóvenes" y me ha rechazado la traducción. ¿Tal vez el error es debido a qué "jóvenes" no se refiere a mujer/hombre sino que es general? Es decir, que Jungen se refiere específicamente a chicos (O, remarco el género o ;) ) jovenes, ¿no? Saludo

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

"Jungen" se refiere a los niños antes de la pubertad, y no corresponde a "los jóvenes" -- está explicado aquí: https://www.duolingo.com/comment/3113291

Hace 4 años

JorgeSnche462910

Porqué es incorrecto decir: Los muchachos (o chicos) comen la verdura?

Hace 1 año

BrendaRive59356

'Comen' o 'se comen' es prácticamente lo mismo. En Argentina directamente decimos 'comen'. Deberia ser valido.

Hace 4 meses

luzid21
luzid21

Die no es para femenino? Puse "las niñas" y la marcó mal

Hace 1 año

Vittorio1235
Vittorio1235

"Die" es femenino solamente para singular, cuando querés decir "LOS chicos", va "Die" porque "LOS" es plural y en Alemán el Único "Los/las" es "Die" se traduce a "Los" y "Las".

Hace 1 año

Juan323304
Juan323304

Cual es la diferencia entre verdura y verduras? (En aleman claro )

Hace 1 año

JuanPablo565947
JuanPablo565947

Flexión de Gemüse Singular Plural Nominativo das Gemüse die Gemüse Genitivo des Gemüses der Gemüse Dativo dem Gemüse den Gemüsen Acusativo das Gemüse die Gemüse

Hace 4 meses

zp_47
zp_47

Gëmuse es el mismo en plural? Die Gemüse?

Hace 1 año

JuanPablo565947
JuanPablo565947

en plural es Die, singular me parece es Das

Hace 4 meses

NancyRiver715271

Señalan que se debe señalar verdura en lugar de verduras, petono te da la opcion de verdura

Hace 1 año

EverOrtellado

En otro ejercicio traducian Kinder como muchachos para mi que invirtieron los resultados con este

Hace 1 año

RuthUcedo

Jóvenes

Hace 8 meses

Alzamora8

Cual es la pronunciación de Gemüsa : gamuza o guemusa la "ü" suena igual que "u"?

Hace 3 meses

EduardoGal11

Gemüse además de verduras no sirve como Ensalada?

Hace 3 semanas