Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Du isst Gemüse."

Traducción:Tú comes verdura.

Hace 4 años

4 comentarios


isabellandrasol

esta malo mira la ü se pronuncia diciendo u pero con los labios en forma de i

Hace 4 años

AmandaVald18
AmandaVald18

Duolingo es una maravilla

Hace 1 año

Marco.Aquino

La palabra "Gemuse" ¿se usa para singular y plural indistintamente? O hay alguna otra opción para referirse a una sola verdura? Es decir una sola pieza

Hace 1 año

acastilloflores
acastilloflores

Du bist Vegeterier.

Hace 1 año