1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Du isst Gemüse."

"Du isst Gemüse."

Traducción:Tú comes verdura.

August 5, 2014

7 comentarios


isabellandrasol

esta malo mira la ü se pronuncia diciendo u pero con los labios en forma de i


AmandaVald18

Duolingo es una maravilla


Marco.Aquino

La palabra "Gemuse" ¿se usa para singular y plural indistintamente? O hay alguna otra opción para referirse a una sola verdura? Es decir una sola pieza


cyberpicos

Que pasa lo contesto bien y me califica mal


JeamBaptis

Todo el mundo preguntando como se usa "gemuse" y yo sin saber bien en que casos que usan isst, essen, esse etc


acastilloflores

Du bist Vegeterier.


JorgeGross5

El término verdura debe ser usado en algun lugar que no es latinoamérica. Me parece correcto vegetales que es el término correcto.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.