Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Wir bezahlen alles."

Traducción:Nosotros pagamos todo.

Hace 4 años

23 comentarios


AdrianYemil

Yo soy muy tacaño, esta oracion no me es útil. Es ist nicht Nützlich!!! Jejeje

Hace 3 años

FacuMoncri

Te puse positivo porque me hiciste reír, pero está mal ser tacaño, por eso yo no soy bueno dando buenos ejemplos XD. El lingot te lo debo.

Hace 2 años

RobertoDuffer

por lo que tengo entendido "Alle" = Todos "Alles" = Todo

Hace 3 años

EAI1
EAI1

[es würde besser, wenn du hier liest = seria mejor, cuando lo leyeras aqui :) https://de.wiktionary.org/wiki/alles]

Hace 3 años

truelefty
truelefty

"Alle" es todo, entonces por qué en este caso se usa "alles", con la S al final?

Hace 3 años

RoboSapiens

Perdonen por llegar tan tarde. Será más fácil explicarlo en inglés.

Alle = Everybody (Todos, refiriéndose a personas)

Alles = Everything (Todo).

Hace 1 año

John-McQuirck

¡Muchas gracias! Ya me estaba confundiendo...

Hace 1 año

leoneme7

Por lo que entendí, alle es todos y alles es todo

Hace 3 años

BronsonDuhart

También yo tengo esta duda.

Hace 3 años

GeorgeMoujalli

Creo que la declinación afecta al alles. de todas maneras hay una pagina llamada aleman sencillo que es bueno combinar con duolingo

Hace 2 años

Jkycap
Jkycap

"Nosotros lo pagamos todo" no es correcto?

Hace 4 años

minelnunez
minelnunez

Si claro, lo hemos incluido

Gracias por tu aporte.

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

hay alguna diferencia entre ''alles'' y ''alle''..?

Hace 3 años

Liunardo21

Si, en aleman Alles significa todo y Alle significa todos.

Hace 3 años

TerraNovaGrazie
TerraNovaGrazie

Si quieren saber más sobre el uso de "alles" y "alle" ... vean aquí: canoo.net ...Alles = todo / alle = todos.

Hace 2 años

david981015
david981015

@TerraNovaGrazie, Este enlace tiene muy buenos ejemplos. ¡Muchas gracias!

Hace 1 año

ThetravellerC

Tengo una duda. Mi principal problema con esta oración es del porqué es nominativa, quién paga es nosotros y qué es lo pagado es todo. Sé que en nominativo y acusativo alles en neutro es el mismo, sin embargo para aprender mejor el alemán me gustaría entender el razonamiento.

Hace 2 años

casandra501786

es cierto..debería ser acusativo creo

Hace 1 año

deromen
deromen

Sí - en esta oración "nosotros" es nominativo, y "alles" es acusativo (neutro)

Hace 1 año

Sergio8421

alles= todo y alle= todos

Hace 2 años

anaRomagno2
anaRomagno2

Por lo que ví en el enlace aleman sencillo, "alles" es la declinacion para el nominativo y acusativo NEUTRO (ni femenino ni masculino) y en éste ejemplo: pagamos no aclara el género... Corrijan por favor!

Hace 1 año

Oscar82020
Oscar82020

Cuando ví la palabra 'alles' recordé el himno alemán.

Hace 11 meses

Pppppppppp323071

Me gusta mucho El program a DE case DE used es, perfecto

Hace 11 meses