1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir bezahlen alles."

"Wir bezahlen alles."

Traducción:Nosotros pagamos todo.

August 5, 2014

28 comentarios


AdrianYemil

Yo soy muy tacaño, esta oracion no me es útil. Es ist nicht Nützlich!!! Jejeje


FacuMoncri

Te puse positivo porque me hiciste reír, pero está mal ser tacaño, por eso yo no soy bueno dando buenos ejemplos XD. El lingot te lo debo.


truelefty

"Alle" es todo, entonces por qué en este caso se usa "alles", con la S al final?


RoboSapiens

Perdonen por llegar tan tarde. Será más fácil explicarlo en inglés.

Alle = Everybody (Todos, refiriéndose a personas)

Alles = Everything (Todo).


John-McQuirck

¡Muchas gracias! Ya me estaba confundiendo...


leoneme7

Por lo que entendí, alle es todos y alles es todo


mrduhart

También yo tengo esta duda.


RobertoDuffer

por lo que tengo entendido "Alle" = Todos "Alles" = Todo


EAI1

[es würde besser, wenn du hier liest = seria mejor, cuando lo leyeras aqui :) https://de.wiktionary.org/wiki/alles]


GeorgeMoujalli

Creo que la declinación afecta al alles. de todas maneras hay una pagina llamada aleman sencillo que es bueno combinar con duolingo


Jkycap

"Nosotros lo pagamos todo" no es correcto?


minelnunez

Si claro, lo hemos incluido

Gracias por tu aporte.


Kreilyn

hay alguna diferencia entre ''alles'' y ''alle''..?


Liunardo21

Si, en aleman Alles significa todo y Alle significa todos.


TerraNovaGrazie

Si quieren saber más sobre el uso de "alles" y "alle" ... vean aquí: canoo.net ...Alles = todo / alle = todos.


david981015

@TerraNovaGrazie, Este enlace tiene muy buenos ejemplos. ¡Muchas gracias!


ThetravellerC

Tengo una duda. Mi principal problema con esta oración es del porqué es nominativa, quién paga es nosotros y qué es lo pagado es todo. Sé que en nominativo y acusativo alles en neutro es el mismo, sin embargo para aprender mejor el alemán me gustaría entender el razonamiento.


casandra501786

es cierto..debería ser acusativo creo


deromen

Sí - en esta oración "nosotros" es nominativo, y "alles" es acusativo (neutro)


Sergio8421

alles= todo y alle= todos


anaRomagnoli

Por lo que ví en el enlace aleman sencillo, "alles" es la declinacion para el nominativo y acusativo NEUTRO (ni femenino ni masculino) y en éste ejemplo: pagamos no aclara el género... Corrijan por favor!


Oscar82020

Cuando ví la palabra 'alles' recordé el himno alemán.


Pppppppppp323071

Me gusta mucho El program a DE case DE used es, perfecto


brenda808599

Esta correcto porque me coloco que estaba mal ?


Saul184978

Wir bezahlen alles


IvanTorrealba

también se dice cancelar


Highways

No se aplica para las mismas cosas:

  • Cancelar las deudas en un banco o similar.
  • Pagar la ronda de cervezas.
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.