1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He is going to listen to me."

"He is going to listen to me."

Traducción:Él me va a escuchar.

May 14, 2013

25 comentarios


leroya

Yo creo que "Él va a escucharme" también es correcto.


EdwinBTenorio

Es incorrecto separar el verbo "escuchar" y unirlo con el sustantivo "me". Debe de estar unido para que tenga sentido la oración


2ni

tambien lo mismo él va a escucharme : que diferencia entre los dos ?


hipersel

Hola a todos! Mi pregunta es que si la palabra es escucharme todo junto por que lleva to me?.pudiendo ser listen me? gracias!


gloria.tang

"Escucharme" es una abreviacion de "escuchar a mi" en español, en ingles no existe tal abreviacion por lo tanto se debe conjugar


ezequiel41888

Debes usar una preposition antes de un pronombre


MauroEzequ6

Porque se usa listen to, verbo más proposición. El hear me sí se utiliza pero listen sb, no nunca, siempre listen to.


Isazu5

Es por que es un verbo


Ragde74

Me escuchará es más corto y menos literal que :El me va a escuchar. Es cuestión de una traducción elegante. Las reglas en Inglés obligan al traducir del español, utilizar el pronombre+verbo en presente contínuo+v.infinitivo +complemento.


CarlosAndr398793

Ya se que esta mal el gonna, pero deberia haber una seccion donde nos explique a los hispanohablantes, entender a si sea muy informal.


Sojue

Alguien que me explique la diferencia entre is going to y are going to.


m.a.recoder

Creo que es por la conjugación del verbo. en la tercera persona del singular se utiliza is mientras que en el resto are


Evelyn-L

El va a tener que escucharme ; me parece que es correcto.


marcy65brown

Él va a tener que escucharme = He is going to have to listen to me.


ezequiel41888

Si pronuncio pero al parecer el microfono me toama muy mal


IVANFERNAN652581

EL VA A ESCUCHARME IS THE SAME.


edisonlope548096

"Escuchar me" "Escucharme"


edvin424

Estamos aprendiendo ingles no ortografia la h es muda no tiene ningun significado para mi debe ser valida la respuesta.


Manuel260398

ojalá puedan ayudarme, por qué algunos verbos requieren de la preposición to, y otros no, cuándo puedo decir explain to you ó explain you, hear to you ó hear you...


xavifoz

"escuchar me" es incorrecto, lo correcto es "escucharme"


inestella

Yo pienso que el va ha rscucharme es correcto no entiendo las traducciones literales que hacen ????


lauraGraci569460

Audio y pronunciacion malos!!


SnowGuille

en español es lo mismo que decir: él va a escucahrme

el va a escucharme

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.