1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The definition of family has…

"The definition of family has changed over the years."

Traducción:La definición de familia ha cambiado a través de los años.

May 14, 2013

44 comentarios


leroya

También es correcto decir "a lo largo de los años" en lugar de "a través de los años".


SGuthrie0

"a lo largo de los años" esta aceptado.


clemente144851

Pero eso no afecta a la pregunta


Keskary

en algunos paises tambien se puede decir "con el paso de los anos" no solo " a traves de los anos" !!!!!


Josue943090

Ese microfono esta malo y por eso siempre me la ponen mala


Itzelcoyotl

La traducción que brindé es también correcta, es una forma de expresarlo en español.


HildaCresp1

Lo escribí correctamente y dice que hay que agregar la definición, cuando ya está impresa.


DanielDomi482755

Me la pusieron mal por tener una mayuscula


DanielDomi482755

App de ❤❤❤❤❤❤


natalia497727

SE ME OLVIDO EL ¨DE¨ JODEEEER


PaulaSaave194165

También se puede decir la definición de familia no hay porque poner el artículo


Diego445179

No he podido escuchar nada


BrandonAbr9

Escribí igual el ejercicio y me dice que estoy mal.


Daphne807536

solo porque no puse el punto y la mayuscula esta vez enserio?


lili643352

ese microfono se equivoca. uno dise una cosa el diae otra


abigailquintana

La escribí correctamente y no me la acepto


D4tSAnHZ

La familia siempre ha sido la misma.


hector.lop

No entiendo cuando el bot dice family, lo dice muy rápido parece que dice fans


Luchiseca

Hey. Solo se me ha pasado la "e" de "changed". He puesto "changd", y me lo ha corregido mal. Ha sido un pequeño error.


Anibalr72

No pude escuchar la palabra over por más que lo repeti y puse atención


Flaviadela7

No veo el erro!


JuanGabrie94785

La palabra Family no se oye bien!! Se oye fami. "Ly" nunca se oye!!


MuSicBlock5774

Esta oración es muy cierta, y más con la mentalidad progre


gael369026

Puse lo mismo y me lo calificó como incorrecto


luciano586425

Es correcto poner familia entre comillas


franhop

No me pidió que traduzca


jorge398336

Escribí tal cual y me la dio como invalida


JosRivera5

Tambien es correcto decir el "significado de la familia"


Gers0n.2k

Es correcto, pero dice "definition". Es un ejercicio y para practicar te conviene acercarte lo más posible a la frase original.


EmmaEnriqu3

Estaba bien mi respuesta!


tato493051

la familia natural no ha cambiado


D4tSAnHZ

Exacto, la familia natural no ha cambiado.


eugenio.barrero

I think that it has not changed the definition of family , but rather, we have broken the resistance of artificial definitions imposed by the power political and religious

(corrections about my writing are welcome, thanks)


Kell447241

very Good, i am understanding everything you say...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.