"The definition of family has changed over the years."

Traducción:La definición de la familia ha cambiado a través de los años.

May 14, 2013

15 comentarios


leroya

También es correcto decir "a lo largo de los años" en lugar de "a través de los años".

May 14, 2013

SGuthrie0

"a lo largo de los años" esta aceptado.

July 4, 2018

Keskary

en algunos paises tambien se puede decir "con el paso de los anos" no solo " a traves de los anos" !!!!!

September 18, 2013

Itzelcoyotl

La traducción que brindé es también correcta, es una forma de expresarlo en español.

March 29, 2014

eugenio.barrero

I think that it has not changed the definition of family , but rather, we have broken the resistance of artificial definitions imposed by the power political and religious

(corrections about my writing are welcome, thanks)

June 24, 2014

Kell447241

very Good, i am understanding everything you say...

April 6, 2017

JosRivera5

Tambien es correcto decir el "significado de la familia"

July 13, 2014

Gers0n.2k

Es correcto, pero dice "definition". Es un ejercicio y para practicar te conviene acercarte lo más posible a la frase original.

October 9, 2014

HildaCresp1

Lo escribí correctamente y dice que hay que agregar la definición, cuando ya está impresa.

February 25, 2017

EstebanCasta

Si sierto

March 10, 2017

DanielDomi482755

Me la pusieron mal por tener una mayuscula

May 21, 2017

DanielDomi482755

App de ❤❤❤❤❤❤

May 21, 2017

natalia497727

SE ME OLVIDO EL ¨DE¨ JODEEEER

January 4, 2018

PaulaSaave194165

También se puede decir la definición de familia no hay porque poner el artículo

April 25, 2018

D4tSAnHZ

La familia siempre ha sido la misma.

July 21, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.