"Pasa."

Traducción:Es passiert.

August 5, 2014

24 comentarios


Jose595267

En español cuando se dice solo "pasa", es una invitacion a entrar. Cuando se quiere indicar el echo de suceder, se dice "eso pasa".


SonnyPingelB

correcto, totalmente de acuerdo. qué pasa, o eso pasa cuando...... ahí es passiert, a mi me lo pusieron malo y bueno Rosiene, o sea La pasa y en tercer lugar que para mi es el primero es su traducción, que yo iba a colocar pero para asegurarme quise mirar con el mouse e igual estuvo erróneo.


sandra_sol4

¡Estoy de acuerdo!


andreum1917

Así es. Por cierto, como se dice "pasa" como imperativo de "pasar" en alemán?


Hammurabi2

Ich habe "pasa" als Aufforderung aufgefasst: Bitte komm herein. Ich glaube, auf Spanisch ist das wohl möglich


FranRoman2

A mi me pone "Rosine" como correcto, es decir una uva pasa...


Luis-PR

Es interesante ver que acepta todos los posibles significados. A mí lo de la uva pasa no se me habría ocurrido. Lo que sí he escrito es "Komm herein", es decir, pasa adentro, y me lo ha dado como válido.


Lucia.A.A.

Una pregunta...¿Lo habéis reportado para que lo corrijan?


Rogeriusx

Acabo de hacerlo...


NosoyAlex-_-

Pasa es pasa adentro, es una invitación a entrar. No hace falta el Es


HumbertoCorrea48

Es passiert; que significa "que pasa" y no "Übergeben" = come in entosces cual es ? y que significa " también tenemos "pasa" = Raisin En español tiene varios significados y para saber a que se refieren en Duolingo es difícil cuando solo dicen PASA


Ventizzka

Me dice que la única respuesta posible es "Rosine"


Isabel571004

Rosine? Normal en la traduccion es passiert.


andreum1917

"Pasa" como imperativo de pasar, no es "Geh"?


andreum1917

Hola, si estáis aprendiendo alemán y os gusta el heavy metal os recomiendo que escuchéis canciones en youtube del grupo alemán Rammstein. Hay un montón de vídeos de canciones dónde aparece la letra en alemán y debajo en inglés o a veces incluso en castellano. Yo ya he aprendido un montón de palabras con éste grupo. Espero os sea de utilidad este consejo. Saludos desde Mallorca

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.