"She must be very happy."

Traducción:Ella debe estar muy feliz.

May 14, 2013

21 comentarios


aurodawn

Ha de estar tiene el mismo significado que tiene que estar. En otros contextos similares Uds. han traducido "must" por tener que...En cualquier caso, haber de, tener que, deber más infinitivo o deber de... expresan también en español la modalidad de obligación. Deber de más infinitivo también puede expresar probabilidad o posibilidad: María debe de tener 15 años.

May 14, 2013

dylanprado

tambien significaria "ella debe ser muy feliz" no?

March 17, 2015

Mosalf

I answered that.

October 2, 2016

[usuario desactivado]

    "Ella debe estar muy feliz" sería una mejor traducción, porque el sujeto entra en un nuevo estado emocional, el de la felicidad, debido a un posible suceso o situación, pero no necesariamente siempre fue o va a estar feliz; es decir, en este contexto es mas apropiado usar el verbo estar y no el verbo ser.

    December 11, 2017

Drewsky3145

    "Ella tiene que estar muy feliz" sería "She has to be very happy." Es un comando en lugar de una observación.

    August 18, 2016

Francisco938488

    Must es usado para una obligación. Así que "Ella debe estar muy feliz" es lo correcto. Have to también es usado para obligación pero es traducido cómo "tiene que" =)

    August 10, 2015

Yerrick

    No, muchas veces "must" y "has to be" son sinonimos. Lo más probable, esta orácion no significa que es necesario que ella está muy feliz, sino que el hablante supone o deduce que está así.

    February 4, 2016

dmikam

    Creo que debería aceptar "debería" también

    February 9, 2015

EricMisael

    Debería es should

    March 4, 2015

elizadeux

    She should be happy, but she's not.

    April 29, 2018

hombrekiwi

    "Estará contenta" tiene un uso más común en español.

    February 5, 2017

SonnyCardona

    ¿Cuándo 'must' es 'debe' (presente), y cuándo 'debería' (pasado)?

    August 27, 2013

Anthony2391

    Must se usa para expresar una necesidad fuerte.

    I must tidy my bedroom. It's a mess (debo ordenar mi habitación. Está hecha un desastre)

    Además, sólo usamos must para expresar una fuerte necesidad en presente. Si queremos usar otros tiempos verbales, deberemos recurrir a have to.

    I'll have to go to the doctor (tendré que ir al médico) → futuro I had to leave early (tuve que marcharme temprano) → pasado

    June 21, 2016

GorkaElord

    Gracias por la explicación. Te regalo un lingote

    November 18, 2016

RubnTorres1

    Debería no es pasado.... es un condicional, el pasado sería "debió".

    April 15, 2014

    [usuario desactivado]

      debe estar = must be
      debería estar = should be

      December 11, 2017

ansiosa48

      Y si coloco she has to be very happy. Estara bien

      March 18, 2015

GustavoMen28

      she must + verbo - ella debe ; she has + verbo - ella tiene, el significado es similar pero aqui lo relevante es que despues de los modales ( must en este caso) se omite el "to" para los verbos en infinitivo

      April 12, 2015

JosMara831115

      Porqué es "está" y no "es"?

      October 2, 2018

JosOscar15

      no la he contetestado todabia accidentalmen te toque la franja verde

      November 6, 2018

JosOscar15

      volver a contestarla

      November 6, 2018
      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.