"Where is the painting?"

Traducción:¿Dónde está el cuadro?

May 14, 2013

15 comentarios


AndresLutin

Painting y paint pueden traducirse de igual forma como 'pintura' en español, pero su significado es diferente: Paint es el liquido coloreado que utilizas para pintar algo, por ejemplo: 'Have you choosen the paint for your bedroom?' (Has elegido la pintura para tu habitación?). Mientras que painting es un cuadro/pintura que alguien ha realizado. Ejemplo: 'You created a beautiful painting only with your hands' (Creaste un hermosa pintura solo con tus manos).

April 5, 2017

cortezleonel

Esto quiere decir quw cuando esta con el ing ya es la accion

February 15, 2018

croguuz

Es como decir.

Swimming natacion Swim nadar

Paint pintar Painting pintura

April 26, 2015

Cordoba.Daniel

por qué painting y no paint?

January 3, 2015

AlvaroPere11

Painting es pintura (cuadro, dibujo) o pintando, segun el contexto. y paint es pintar Y pintado seria painted

January 15, 2015

RojoX2

Si tiene ing es que se está realizando?

May 9, 2015

Ismaelitochacon

De acuerdo

October 19, 2015

mabgi

Adonde no quiere decir nada, lo correcto es: Donde A menos que preguntes: A dónde vas?

August 6, 2014

Mavi2882

¿Por qué no puedo decir "¿Dónde está el dibujo?"? ¿'Painting' no es 'cuadro, pintura, dibujo'?

July 24, 2015

ElviaGarni4

Donde esta la pintura y a donde vas?

September 13, 2016

Jonathan16siete

Alguien me puede decir en que momento o porque se le agrega ing al verbo si no se esta diciendo en progresivo

February 14, 2017

arnulo

Jonathan16siete: Te voy a compartir un enlace que nos dice las reglas para usar el gerundio (gerund) de la gramática inglesa. http://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-intermedio/the-gerund-and-infinitive/the-gerund-and-infinitive

May 3, 2017

fer89unam

Paint es verbo y Painting sustantivo.

February 23, 2017

Isaac860293

I said where is the painting three times. But.this keesp saying incorrect

March 22, 2017

Eliseogonz567263

Y como se dice pintor

July 29, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.