1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Where is the painting?"

"Where is the painting?"

Traducción:¿Dónde está el cuadro?

May 14, 2013

14 comentarios


AndresLutin

Painting y paint pueden traducirse de igual forma como 'pintura' en español, pero su significado es diferente: Paint es el liquido coloreado que utilizas para pintar algo, por ejemplo: 'Have you choosen the paint for your bedroom?' (Has elegido la pintura para tu habitación?). Mientras que painting es un cuadro/pintura que alguien ha realizado. Ejemplo: 'You created a beautiful painting only with your hands' (Creaste un hermosa pintura solo con tus manos).


cortezleonel

Esto quiere decir quw cuando esta con el ing ya es la accion


croguuz

Es como decir.

Swimming natacion Swim nadar

Paint pintar Painting pintura


Cordoba.Daniel

por qué painting y no paint?


AlvaroPere11

Painting es pintura (cuadro, dibujo) o pintando, segun el contexto. y paint es pintar Y pintado seria painted


RojoX2

Si tiene ing es que se está realizando?


mabgi

Adonde no quiere decir nada, lo correcto es: Donde A menos que preguntes: A dónde vas?


Mavi2882

¿Por qué no puedo decir "¿Dónde está el dibujo?"? ¿'Painting' no es 'cuadro, pintura, dibujo'?


ElviaGarni4

Donde esta la pintura y a donde vas?


Jonathan16siete

Alguien me puede decir en que momento o porque se le agrega ing al verbo si no se esta diciendo en progresivo


arnulo

Jonathan16siete: Te voy a compartir un enlace que nos dice las reglas para usar el gerundio (gerund) de la gramática inglesa. http://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-intermedio/the-gerund-and-infinitive/the-gerund-and-infinitive


Isaac860293

I said where is the painting three times. But.this keesp saying incorrect


Eliseogonz567263

Y como se dice pintor

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.