Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ce rapport a une grande valeur."

Traducción:Este informe tiene un gran valor.

Hace 4 años

23 comentarios


Mauro-G

Como se diría "esa relación (interpersonal) tiene un gran valor?"

Hace 3 años

Crissx___x
Crissx___x

¿Valeur es femenino? :$

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí.

Hace 4 años

Mauro-G

Hay bastantes. Te recomiendo hagas una lista de estos "malos amigos" si ya no falsos.

Hace 3 años

MaraRafael5

¿Por qué no admite "esa relación tiene un gran valor" si también indica "relación" como significado de "rapport"??

Hace 2 años

marinamier1

En España sería reportaje

Hace 1 año

usuaryrodri
usuaryrodri

En España sería un informe. Se rapporter à = Relacionarse con. Pero relación es: la relation; Par rapport à = En relación con, con relación a. Espero te haya resultado útil.

Hace 10 meses

Puella20

La palabra "rapport" también es relación, ¿por qué entonces es considerada incorrecta?

Hace 1 año

jayo31
jayo31

le mot rapport a des sens très différents en français, la preuve: Gain, profit, revenu que rapporte l'exploitation d'un bien : Des immeubles d'un bon rapport. Des arbres en plein rapport. Exposé dans lequel on relate ce qu'on a vu ou entendu ; compte-rendu, souvent de caractère officiel, d'une question, d'une mission : Rapports de police. Lien ou relation entre deux ou plusieurs personnes ou choses : Je ne vois pas de rapport entre ces deux événements. Ce que quelqu'un, quelque chose a de commun avec d'autres : La Sicile a beaucoup de rapport avec la Grèce. Ce par quoi quelqu'un ou quelque chose s'accorde à d'autres, ce par quoi ils se conviennent : Il y a des rapports subtils entre leurs deux personnalités. Relation sexuelle : Avoir eu un rapport avec un homme. Relations entre des personnes ou des groupes (surtout pluriel) : Entretenir de bons rapports avec ses collègues. Droit Exposé des éléments de fait ou de droit d'un procès, établi et présenté à l'audience ou en cours de délibéré par un magistrat de la juridiction chargée de juger l'affaire. Mathématiques Nombre intervenant dans la définition de plusieurs transformations ponctuelles, telles les affinités, homologies, homothéties, inversions, similitudes, etc. Mécanique Dans un train d'engrenage, une boîte de vitesses, etc., quotient de la vitesse de rotation de l'arbre de sortie par celle de l'arbre d'entrée. Militaire Réunion au cours de laquelle un chef militaire expose ses intentions et donne ses ordres. Textiles Dimensions en largeur et hauteur d'un motif décoratif qui sera répété sur un tissu façonné ou imprimé. image:

Hace 11 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

En España sería un informe. Se rapporter à = Relacionarse con. Pero relación es: la relation; Par rapport à = En relación con, con relación a. Espero te haya resultado útil.

Hace 10 meses

cgwam
cgwam

Yo creia que lo correcto seria " esa relacion tiene un gran valor" .

Hace 2 años

usuaryrodri
usuaryrodri

En España sería un informe. Se rapporter à = Relacionarse con. Pero relación es: la relation; Par rapport à = En relación con, con relación a. Espero te haya resultado útil.

Hace 10 meses

Santjacint123

La primera acepción de RAPPORT en el diccionario Larousse es "producto, rendimiento". Y en esta frase tiene sentido utilizar esta acepción. Por favor téngalo en cuenta.

Hace 2 años

adrianamos72608

Es relaciones o informe

Hace 1 año

usuaryrodri
usuaryrodri

Relaciones? Pas du tout! Informe. Renseignement = Información = Information

Hace 10 meses

AlvaroGarc918077

Este reporte tiene un valor grande o un gran valor.

Hace 9 meses

Jmrevuelta1
Jmrevuelta1Plus

¿reporte? ¿Qué es eso? "Par rapport a..." "en relación con"

Hace 4 meses

margarita614145

relato es sinónimo de reporte, no modifica el significado de la oración.

Hace 1 año

santiagoor784442

aquí a "reporte" lo decimos "reportaje"

Hace 2 años

Tinitas11
Tinitas11

Yo estoy de acuerdo con lo de reporte y reportaje. Debería estar bien decir reportaje xq aqui no se dice reporte

Hace 2 años

HenriP1

Aquí sí se dice reporte. (No sé lo que es aquí o allá) En nuestra empresa se hacen reportes diariamente.

Hace 2 años

RosaMaraPa4

En España se dice repotaje, no reporte

Hace 1 año

HenriP1

Pero repotaje de alubias o de garbanzos?

Hace 1 año