"When would you be there?"

Traducción:¿Cuándo estarían ustedes allí?

May 14, 2013

29 comentarios


CarlosGonz606341

Yo creo que podria traducirse por ¿cuando podrias estar ahi?

August 11, 2016

Miguelina515827

Definitivamenta tu traducción es correcta , ¿cuándo podrias estar ahi ? Nunca usamos vos .

August 29, 2016

SilentEyes

Hola, Por favor digame si no hay diferencia entre estarias and podrias. soy un estudiante

February 2, 2017

volhardend

Estarias is for the verb "be", while podrias is for "could"

June 22, 2017

rogervm1

Es exagerado hay muchas maneras permitidas en el español sinembargo las toman como erradas, deberian revisar eso.

August 30, 2016

aurodawn

En español de España también es correcto estaríais vosotros(you)."Ustedes" solo lo usamos como fómula de respeto o cortesía, salvo en algunas zonas del Sur donde también se utiliza para el trato familiar.

May 14, 2013

jpayeras

A mi me lo ha tumbado por usar el plural. You es segunda persona tanto en singular como plural (tú/vosotros)

February 5, 2014

lamonjaenana

"cuando podrian estar alli " ha sido mi traduccion .Este tema me resulta dificil. Alguien me puede ayudar con el could,....would.....should?

July 25, 2014

lauranthalasa
December 1, 2015

Ticorey

porque no en singular..... que alguien me explique.... porque no se puede "cuando estaria usted alli???

July 18, 2013

Davidolernas

Es algo posible. Lo que ocurre es que en inglés "tú/usted" y "vosotros/ustedes" se dicen ambos "you"

June 1, 2017

alfredo890327

No creo,el you solo es ustedes cuando se puede deducir por el contexto que esta funcionando en plural,pero cuando en el contexto no hay elementos se te presenta el problema que tiene esta pregunta,no podemos saber si pregunto en singular o plural,y de hecho pregunto en singular porque en plural es: when would you guys be there?

December 28, 2018

AndreaDimitrov

You es tanto de singular como de plural. Además, al menos en castellano se podría traducir esta frase como "¿Cuándo estaréis/estarás allí?".

March 30, 2014

denissehg07

En castellano no usamos "vos"

August 18, 2014

Mateo756613

En castellano de españa no

July 26, 2015

chiararules

Dice you no they

July 27, 2016

CarlitosDe11

Esto esta mal porque la oracionn dice: "when would YOU be there", entonces la palabras que te da para completar estan mal!!!!! CUANDO ESTARAS AHI, seria para mi

September 29, 2016

lauranthalasa

Las traducciones posibles serían:

¿Cuándo estarías (tú) ahí?

¿Cuándo estaría (usted) ahí?

¿Cuándo estaríais (vosotros/as) ahí?

¿Cuándo estarían (ustedes) ahí?

Sin embargo, ¿Cuándo estarás ahí? no puede ser porque se trata de futuro y en inglés sería: When will you be there?

Un saludo

September 29, 2016

yiyi420792

Cuando vas a estar alli es perfecto español

October 3, 2016

lauranthalasa

Están pidiendo la traducción de un condicional, por eso está el verbo modal would.

http://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-basico/verbs/modal-verbs

October 4, 2016

JonathanAg215271

¿Cuándo podrías estar ahí?

January 12, 2017

13fer13

when would YOU be there? es igual que tu o ustedes!!!! me la pusoi mal

May 6, 2017

gabrieltoriz

En español latino es cuando podrias estar ahi? En Mexico no utilizamos Vos

June 1, 2017

GabrielSil949708

Este duolingo es lo más ❤❤❤❤❤ que pueda existir

June 13, 2017

GabrielSil949708

Una ❤❤❤❤❤ duolingo

June 13, 2017

John330248

cuando vos estaría allí? Mi tarzán, tu jane

May 22, 2018

mayra1101

¿cuándo estarías allí? Es correcta!

August 21, 2018

alfredo890327

No hay manera de saber si la pregunta fue en singular o plural,claro con las opciones que nos ofrece,no nos queda otra que responderla en plural,pero si no hubiese palabras abajo como sabriamos si pregunto "tu estarias alli" o "ustedes estarian alli"

December 28, 2018

alfredo890327

When would you guys be there? Pongan la anterior pregunta en el traductor y veran que asi se debe preguntar en plural

December 28, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.