1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Tee ist süß."

"Der Tee ist süß."

Traducción:El té es dulce.

August 5, 2014

21 comentarios


javisaldsan

Tengo serios problemas en saber cuándo usar el "Der", "Die" y "Das". ¿Alguien me puede ayudar?


JaimeRodri314213

No sé cual es el problema con los artículos. Si puedes especificar, cual es? Existe una aplicación que se llama justamente así: DerDieDas.


CristianHa16

ß yo tengo un s3 y si mantenes apretada la S te permite elegirla


JosAntonio390143

Te sale cuando tienes la s pero minúscula y apretandola gracias


JosMariaAl7

Süss La ü se viene apronunciar como la "u" francesa (Süss) no acaba en t.


fran31798

Como hago para poner la b esa rara?


FrankySka
Mod

La letra ‘ß’ no es ‘beta’ ó ‘b’. En Duolingo puedes utilizar 'ss' en lugar de ß ó "Opción+s" (Mac);"Alt+0223"/"Alt+225" (Win);"Alt Gr+s" (Unix/Linux)


CarolinaGoe

No es b, su nombre es eszett y es propia del alfabeto aleman, son dos eses ''SS'' consecutivas y asi mismo suena, la puedes poner asi ss o cambiar tu teclado a aleman. :)


Andresmetalowl

Si tienes un sqmsu g puedes dejar oprimida la s para que salga la ß


DIDA94958

Tambien pudes agregar el idioma al telefono.


unic0rni0

Ahora que estudio alemán he remapeado mi teclado para que al pulsar alt gr+s me salga ß, y shift+alt gr+s sea ẞ. Si a alguien le interesa, el Microsoft Keyboard Layout Creator es el remapper más efectivo, y es gratuito (aunque los hay más sencillos de usar).


Margarita-C

Hola! Me podrían ayudar a pronunciar süß, por favor, gracias.


MarcelDefr

Algo asi: Zusst(zezear la s del inicio y la Beta suena como doble s)


vmenchaca3

He traducido la frase como:"El té está dulce" y me la da por buena. Creo que el té ES algo amargo y ESTÁ dulce con azúcar. 07-06-2016.


Mr.Gaijin

La pronunciación de "ü" es poner la boca para decir una "u", pero hacer el sonido de "i"


Mr.Gaijin

En este caso es posible traducir "ist süß" como "está dulce"?


pancho477468

¡¡También quisiera saber esto !!


Fatima919685

ß alquien me puede decir para que se usa

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.