1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Está claro?"

"¿Está claro?"

Traducción:Ist es klar?

August 5, 2014

15 comentarios


DiegoMoran627041

Porque no puedo usar "Ist das klar?"


lufloidio

"Ist das Klar?= Eso es/está claro", dice que es claro algo específico.

"Ist es Klar", Es claro, no especifica que .


pedrocalva5

Solo en pregunta se usa el es y no das


Francesca860543

En el alemán el signo de interrogación solo se usa al final de la pregunta como en el inglés ¿cierto?


Jkycap

El verbo no va en segundo lugar?


FrankySka

en preguntas el orden del sujeto y del verbo se invierte.


Jkycap

Muchas gracias!


Night.Sky.

¿No estaría también correcto decir "ist das klar"?


yonhathan1

Alguien sabe por que duolingo detecta como error el ist das klair?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.