"You can create the menu."

Traducción:Usted puede crear el menú.

August 5, 2014

23 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Luis-Nose

Nunca he escuchado "crear menu". Puedes "hacer nuevas recetas", "(re)hacer el menú". "Crear" solo lo he visto en programación. Para todo lo demás "hacer" "fabricar" "montar" "construir" etc


jorgeluisch

Comunmente se dice "hacer el menu" o menos comun "armar el menu", pero "crear el menu" aunque es correcto no se usa


LuisMaluen5

Me parece mejor "armar" el menú.Es la expresión mal común.


OscarAdanR2

crear a veces es interpretado como hacer


FernandoChiw1205

Al traducir you por tú, lo toma mal, ya que pide que se traduzca como usted, como saber la diferencia


ManoloCebada

En mi opinión Crear es hacer una cosa de la nada y Hacer es producir algo con cosas que existen ya.


JesusDelos20

pero no puedes dar una opinión por qué tales definiciones son establecido con anterioridad y tienen sólo uno. En este tipo de cosas no se opina. Habría que buscar la definición correcta. "yo opino que que escribir es el proceso de ir al espacio"... como que no va, ¿verdad?


mariaisabe359169

Gracias, Raykun, lo he consultado, muy práctico


MARCELINO17

Crear un menú es desarrollar un nuevo modo de hacer una comida mediante guiso, horno, plancha etc., y hacer la carta del menú es escribir la información donde se ofrece los diferentes platos de comida.


paloma548290

No decimos crear, decimos elaborar, preparar, organizar, planificar,...el menu


omar753176Rio

Hacer y crear son sinonimos


EmmaGonzal100755

De acuerdo con Luis García....


Erik_Mtz

Puedes hacer el menu es sinónimo de crear el menú


daguz2014

Sera que es valido tambien... Ustedes pueden crear el menu


jorgeordaz4

Ni en castellano y micho menos es un termino culinario, lo correcto seria confeccionar o hacer, pero crear no se aplica al idioma


InocentaMa

No estoy de acuerdo de crear si dice preparar


InocentaMa

Por que no acepta la palabra por lo borran


Malena218250

Porq no vale hacer???


mabelveron1

Crear es generar algo nuevo.


Pitisinguis

Tu equivale a usted, entonces porque no acepta tu puedes crear .....


jeffrey815489

Create y make son sinonimos puse ( tú puedes hacer el menú) y me la dio buena 2/11/2018


DoraAzza0

Puede crear un menú es = a usted puede crear un menú, no entiendo porque rechazan mi respuesta


ArsenioMor6

Con crear, amar,reservacion . Terminaremos hablando Spanglis .

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.