1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie trinken."

"Sie trinken."

Traducción:Ellos beben.

August 5, 2014

15 comentarios


mapatypb

si fuera ELLA BEBE sería SIE TRINKT??


Sergioo3000

Yo creo que si, si es singular o plural en este caso lo definiría el verbo


[usuario desactivado]

    Es dificil de entender, a mi me hizo elegir verbos para "sie ____ brot" y yo puse esst pensando que era singular


CarlosAlbe978151

    sie-ella-terminacion "t"

    Sie-usted (se utiliza para ser formal)-terminacion "en"

    sie-ell@s-terminacion "en"

    Asi se puede diferenciar, esta el sie,sie & Sie pero se puede diferenciar por la terninacion dep verbo


PERCE_NEIGE

    Sie = Usted o Ustedes.

    sie en "en" = ellos o ellas.


mikelickey

    Ya que la oración comienza con la palabra Sie, no se puede saber si es sie de ell@s o Sie de usted/ustedes porque toda oración se comienza con mayúscula, pero no, no es "ella" en este caso, se nota en la conjugación, y no, no se diferencia al pronunciarlo.


Lyudmyla173538

    Cual es la diferencia entre sie ella y sie ustedes?


yoynotu

    La diferencia es que usted se escribe con mayuscula y ella con minuscula


PERCE_NEIGE

    Si, mayúscula, pero también el verbo.

    Usted/Ustedes: mayúscula + verbo al plural: Sie sind...

    Ella: minúscula + verbo al singular: sie ist...


    [usuario desactivado]

      Ahora todo es mas claro :v


Paul840515

      Sie trinken.

      Hay 4 posibles casos:

      Caso#1: 2da Persona Singular Formal (Usted). Sie trinken. = Usted bebe.

      Caso#2: Plural Fememino Informal (Ellas). Sie trinken. = Ellas beben.

      Caso#3: Plural Femenino y Masculino Informal (Ellos). Sie trinken. = Ellos beben. OJO- Este caso es exclusivo unicamente cuando se tiene presencia de ambos géneros (Fem. y Mas.).

      Caso#4: Plural Formal (Ustedes). Sie trinken = Ustedes beben. OJO - No se sabe, si solo son Mujeres, o si solo son Hombres, o si son ambos, Mujeres y Hombres. Dependerá de la situación (El contexto).


hasilioII

      También puede ser "usted bebe"


Maliciaml

      dije sie trinken

      Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.