1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es una cocina."

"Es una cocina."

Traducción:Es ist eine Küche.

August 6, 2014

5 comentarios


MiRisVd

todavia no entiendo muy bien cuando poner "Es" y "Das" para decir "eso(a)" en este caso yo coloque Das ist eine Küche y la tuve mal


FrankySka
Mod

'es' es un pronombre personal (como él y ella pero neuto, como 'it' en anglas o como "ello" -una versión neutra de él/ella). 'es' es el sujeto de la oración en oraciones 'impersonales', porque en alemán siempre necesitas un sujeto.

'Das' puede ser pronombre demostrativo que significa (Ese/este/eso....) y también artículo como (el/la/lo).


MiRisVd

oh muchas gracias ya me quedo claro :D


Antonio652964

Sie Ist eine Kuche.No puede ser?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.