"Es una cocina."

Traducción:Es ist eine Küche.

Hace 4 años

5 comentarios


MiRisVd

todavia no entiendo muy bien cuando poner "Es" y "Das" para decir "eso(a)" en este caso yo coloque Das ist eine Küche y la tuve mal

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

'es' es un pronombre personal (como él y ella pero neuto, como 'it' en anglas o como "ello" -una versión neutra de él/ella). 'es' es el sujeto de la oración en oraciones 'impersonales', porque en alemán siempre necesitas un sujeto.

'Das' puede ser pronombre demostrativo que significa (Ese/este/eso....) y también artículo como (el/la/lo).

Hace 4 años

MiRisVd

oh muchas gracias ya me quedo claro :D

Hace 4 años

Antonio652964

Sie Ist eine Kuche.No puede ser?

Hace 1 año

Antonio652964

Sie Ist eine Kuche

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.