1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Bebemos leche."

"Bebemos leche."

Traducción:Wir trinken Milch.

August 6, 2014

23 comentarios


Nanito28

Por que poner wir ? Y no solo trinken milch


Erick_Armenta

Porque trinken se utiliza para Wir/Sie y sie por lo que debemos aclarar quien bebe la leche


kathbt

Cuando se pone trinkt o trinken?


nogensmenys

ich trinke du trinkst er/sie trinkt Sie trinken wir trinken ihr trinket sie trinken


Charles194341

Cual es la diferencias entre sie y Sie


Renzo906490

Por lo qie he leído en la gramatica alemana nunca se omite el pronombre.


Nicols391343

sip eso es verdad


IhadbeenLo

También sucede en ingles.


JVRVR1

Por que si no pones Wir no se expesificarian el plural de la oración el trinken no tendria sentido


yolanda839459

xq se refiere a nosotros


yolanda839459

xq se regiere a nosotros


talaverano

En la pregunta omite el pronombre personal, bebemos leche, aun que en Castellano se puede omitir el pronombre personal, no es asi en Aleman. En mi opinión duolingo plantea mal la pregunta. Creo que deberia preguntar, Nosotros bebemos leches (Wir trinken Milch).


NickVll

o quizas lo hace asi para que te des cuenta de la importancia de los pronombres en el alemán


pumpkin675078

Cuando se pone ihr y wir


techysalaz

Por que trinken y no trinkt


IhadbeenLo

Es habitual confundir palabras en aleman?


AndreaFari957995

En que me equivoqué?


Valeria434300

Wir trinken Milch. En español seria .. Nosotros bebemos Leche. Será que nosotros tendremos que enseñarles las traducciones en Alemán? Muchas palabras que dan como correctas no son presisamente Justas


juliocesar922657

Creo que. Es mas bien como el sentido. Con n sl interpretar la palabra


EduardCast708575

Este ejercicio está mal...

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.