"Bebemos leche."

Traducción:Wir trinken Milch.

Hace 4 años

13 comentarios


talaverano

En la pregunta omite el pronombre personal, bebemos leche, aun que en Castellano se puede omitir el pronombre personal, no es asi en Aleman. En mi opinión duolingo plantea mal la pregunta. Creo que deberia preguntar, Nosotros bebemos leches (Wir trinken Milch).

Hace 3 años

NickVll
NickVll

o quizas lo hace asi para que te des cuenta de la importancia de los pronombres en el alemán

Hace 5 meses

Nanito28

Por que poner wir ? Y no solo trinken milch

Hace 4 años

Erick_Armenta

Porque trinken se utiliza para Wir/Sie y sie por lo que debemos aclarar quien bebe la leche

Hace 4 años

kathbt
kathbt

Cuando se pone trinkt o trinken?

Hace 2 meses

Renzo906490

Por lo qie he leído en la gramatica alemana nunca se omite el pronombre.

Hace 5 meses

JVRVR1

Por que si no pones Wir no se expesificarian el plural de la oración el trinken no tendria sentido

Hace 2 años

juanfrapantera

Que es lessen?

Hace 4 años

nickoltz

Leemos

Hace 4 años

lisbeth154302

Leer

Hace 10 meses

rovaledain

Leer

Hace 4 años

MargaritaM717531

Okey

Hace 2 años

Ale_Mc2399
Ale_Mc2399

Porque solo porque me falto una palabra!!

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.