"Él no se lo pierde."

Traducción:Er verpasst es nicht.

August 6, 2014

14 comentarios


deusche

Cómo diferenciar cuándo nicht va antes o en último lugar? Lo puse delante de es y me la dio por mala

March 26, 2015

AlexisFran10

Es es el pronombre it del ingles??

December 1, 2014

NiggyFreak

Sí, es ist significa it is

February 15, 2015

Zari64

¿Podría ser lo mismo: er verpasst das nicht?

August 6, 2014

mhaaz

Casi, pero estrictamente no.
Das (sin sustantivo que lo siga, como en tu ejemplo): "Eso/Esto". Así que tu oración (traducida) sería algo así como:

> Ël no se pierde es(t)o

El "ello" recibe, como tu lo hiciste, un cierto énfasis, como si lo señalaras al hablar.

August 7, 2014

bpmircea

yo lo puse así y DL me valido la traducción pero leyendo los comentarios veo que no es correcta.

reporto el problema o que?

September 29, 2014

SamBriz

Estará correcto también: Er verpasst nicht es?

August 14, 2014

esmerabelle

No, no es correcto. Tiene que el nicht está la última palabra en este caso.

August 16, 2014

MarcosSabo

Puse "Er kein verpasst es" y estuvo incorrecto. Podrían explicarme por favor.

September 6, 2015

Amanot20

Es porque, si no estoy mal, "kein" es para negar sustantivos, para negar verbos se usa "nicht"

November 15, 2016

AdairA1

Yo puse "Er verliert ihn nicht" dice que es correcto pero no me convenzo no entiendo muy bien la diferencia entre ihn y es

February 4, 2016

Lorenacort33340

Er nicht es verpasst .. yo lo he puesto asi . Y dice que no . Por que alquien que me explique

November 5, 2016

aidilnoe

Escribi "man". No es como "es"?

September 29, 2018

JanCarlo114725

porque no " er es nicht verpasst"

February 8, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.