Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él no se lo pierde."

Traducción:Er verpasst es nicht.

Hace 4 años

10 comentarios


deusche

Cómo diferenciar cuándo nicht va antes o en último lugar? Lo puse delante de es y me la dio por mala

Hace 3 años

AlexisFran10
AlexisFran10

Es es el pronombre it del ingles??

Hace 3 años

NiggyFreak
NiggyFreak

Sí, es ist significa it is

Hace 3 años

Zari64
Zari64

¿Podría ser lo mismo: er verpasst das nicht?

Hace 4 años

mhaaz
mhaaz

Casi, pero estrictamente no.
Das (sin sustantivo que lo siga, como en tu ejemplo): "Eso/Esto". Así que tu oración (traducida) sería algo así como:

> Ël no se pierde es(t)o

El "ello" recibe, como tu lo hiciste, un cierto énfasis, como si lo señalaras al hablar.

Hace 4 años

bpmircea
bpmircea

yo lo puse así y DL me valido la traducción pero leyendo los comentarios veo que no es correcta.

reporto el problema o que?

Hace 3 años

MarcosSabo

Puse "Er kein verpasst es" y estuvo incorrecto. Podrían explicarme por favor.

Hace 3 años

Amanot20

Es porque, si no estoy mal, "kein" es para negar sustantivos, para negar verbos se usa "nicht"

Hace 1 año

AdairA1

Yo puse "Er verliert ihn nicht" dice que es correcto pero no me convenzo no entiendo muy bien la diferencia entre ihn y es

Hace 2 años

Lorenacort33340

Er nicht es verpasst .. yo lo he puesto asi . Y dice que no . Por que alquien que me explique

Hace 1 año