"Er ist der Käufer."

Traducción:Él es el comprador.

August 6, 2014

25 comentarios


icfigueroav

Me sale como opción comprador y vendedor, como distingo uno de otro? En la situación de compra-venta son completamente distintos

August 6, 2014

mhaaz

Esto era un error de nuestra parte, y lo hemos corregido. der Käufer/die Käuferin siempre se refieren al comprador.

Actualización: De nuestro lado (en la Incubadora) este error ha sido corregido. Sabemos que sigue apareciendo "vendedor" como sugerencia para "Käufer" - esto se debe a un problema técnico en Duolingo en el que se está trabajando. Por favor ignórenlo por el momento.

August 7, 2014

danopzs

me aparece tanto vendedor como comprador

August 11, 2014

mhaaz

Gracias por el aviso.

August 12, 2014

jrzpol

A mí también me aparece "vendedor" como sugerencia.

August 15, 2014

roldan.mauricio

aun aparece como comprador y vendedor

August 18, 2014

Izuel111

me aparece vendedor como sugerencia

August 20, 2014

marlanbar

Me sigue apareciendo al 21/8

August 21, 2014

tiocfaidharl4

'cliente' no podría ser admisible también?

September 21, 2016

Pululketro

Käufer aparece en palabra nueva como: comprador o vendedor. ¿Por qué usar "vendedor" se evalúa como incorrecto?

September 18, 2014

javier1_men

Por qué aqui no se usa "den"?

April 18, 2015

UnPerrito

Porque no es complemento directo ni indirecto. Él es el sujeto de la oración :)!

July 25, 2015

Juanjo386723

Creo debiese ser den, justamente es el complemento directo de la oración, el sujeto es Er

March 9, 2017

jrzpol

Hola. No es correcto usar den antes de Käufer porque el verbo sein (ist) rige siempre nominativo. La razón es que sein es un verbo copulativo.

March 10, 2017

Juanjo386723

Se agradece la aclaración

March 10, 2017

UnPerrito

Leyendo los comentarios puedo decir: está arreglado el problema de "vendedor" y "comprador"

July 25, 2015

kirmayrlucas

no correspondería aquí también decir "el es el consumidor"?

October 1, 2015

Danimaro

por que no se usa cliente

December 14, 2015

Jaime327416

Para vendedor la palabra adecuada sería "Verkäufer"
Der Verkäufer - Die Verkäuferin para Comprador la palabra sería "Käufer" Der Käufer - Die Käuferin

Para Cliente Aparte de "Der Client" aparecen varias ascepciones más germanas para casos especificos Ver: http://es.pons.com/traducci%C3%B3n?q=Cliente&l=dees&in=&lf=de

April 10, 2016

Jaime327416

Alguien puede explicarme Cómo hago para partir las lineas como yo quiero y que al plublicar no me las cambie? Arriba (En mi entrada anterior) me cambio todas las separaciones de linea que hice

April 10, 2016

Problemzerstorer

Käufer = Comprador Verkäufer = Vendedor

July 20, 2016

rscasianp

nunca se escribió en alemán como pregunta, por lo tanto la respuesta mía es correcta.

September 25, 2017

ende15

porque me lo rechaza

October 5, 2017

Jorgeivan239169

" El es el adquirente" , deberia de aceptarse como otra traduccion valida,ya que en español es una manera aun mas generica , pues no siempre se obtiene algo comprandose.

October 29, 2017

GuillermoN886687

DL = hay que arreglar ese AUDIOOOOOOO !!!!

November 7, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.