1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The girl always wants to win…

"The girl always wants to win."

Traducción:La niña siempre quiere ganar.

May 14, 2013

19 comentarios


JaumeMorer

chica y muchacha es lo mismo


aleidagar

girl también significa muchacha


pascual55

Vencer y ganar es prácticamente lo mismo en castellano


alberto.acebedo

Vos podés ganar algo sin necesariamente vencer a alguien


Hernanmolina0

en este caso decir la niña desea.. tiene igual significado?


Alexcr506

Puse "La chica siempre desea ganar" y me dijo que era incorrecto, que lo correcto es "La chica siempre quiere ganar". Porque no son mas serios?


rebotante

Porque al igual que en español hay un verbo específico para desear "to wish" y uno para querer "to want"


monikawun

Desear y Querer no es lo mismo ? Ya una vez dijeron que lo habían corregido


Lucila345399

En la Argentina ganar y vencer tienen el mismo significado


GuilleAndrada

Nuevo grupo JS3VHM

Los esperamos


Alessandro461918

las chicas siempre quieren ganar


VctorHugoV15

En español desear o querer son homónimas


sojArieugif

a quien se refiere sino a la nena


tiquita76

La palabra chava NO puede ser la única respuesta correcta sobre todo por que no es utilizada de forma universal sólo en un par de países


raul361196

Maravilla de pronunciacion r p


NoraL777881

en español querer o desear se pueden emplear en el mismo contexto. Por ejemplo: deseo un vaso con agua es igual de válido que quiero un vaso con agua. Considero por esto que mi respuesta debió ser aceptada


RuthyCintr2

Todavia estoy enredada con eso del "to" en la oracion y cuando puede usarse.


mariem1990

Porque sale chava si es niña

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza