"The girl always wants to win."

Traducción:La niña siempre quiere ganar.

May 14, 2013

19 comentarios


JaumeMorer

chica y muchacha es lo mismo

June 10, 2014

aleidagar

girl también significa muchacha

July 25, 2014

pascual55

Vencer y ganar es prácticamente lo mismo en castellano

January 30, 2015

alberto.acebedo

Vos podés ganar algo sin necesariamente vencer a alguien

July 30, 2019

Hernanmolina0

en este caso decir la niña desea.. tiene igual significado?

September 19, 2015

Alexcr506

Puse "La chica siempre desea ganar" y me dijo que era incorrecto, que lo correcto es "La chica siempre quiere ganar". Porque no son mas serios?

October 8, 2015

rebotante

Porque al igual que en español hay un verbo específico para desear "to wish" y uno para querer "to want"

September 1, 2018

monikawun

Desear y Querer no es lo mismo ? Ya una vez dijeron que lo habían corregido

April 13, 2016

Lucila345399

En la Argentina ganar y vencer tienen el mismo significado

October 21, 2016

GuilleAndrada

Nuevo grupo JS3VHM

Los esperamos

January 7, 2017

Alessandro461918

las chicas siempre quieren ganar

February 24, 2017

VctorHugoV15

En español desear o querer son homónimas

April 2, 2017

sojArieugif

a quien se refiere sino a la nena

June 3, 2017

tiquita76

La palabra chava NO puede ser la única respuesta correcta sobre todo por que no es utilizada de forma universal sólo en un par de países

June 22, 2017

raul361196

Maravilla de pronunciacion r p

July 30, 2017

NoraL777881

en español querer o desear se pueden emplear en el mismo contexto. Por ejemplo: deseo un vaso con agua es igual de válido que quiero un vaso con agua. Considero por esto que mi respuesta debió ser aceptada

August 17, 2017

RuthyCintr2

Todavia estoy enredada con eso del "to" en la oracion y cuando puede usarse.

December 13, 2017

abdondaniel

Favor corregir

February 19, 2018

mariem1990

Porque sale chava si es niña

March 29, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.