1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nas quartas-feiras, eu bebo …

"Nas quartas-feiras, eu bebo vinho."

Traducción:Los miércoles bebo vino.

August 6, 2014

11 comentarios


namredipss

En español tambien es valido : en los miercoles bebo vino...o yo bebo vino los miercoles


Highways

Me sueca raro eso de 'En los miércoles...' Querrás decir 'Los miércoles...'


Otarino

En Argentina: Los miércoles tomo (bebo) agua


gaspago

Si tambien va tomo


FernandoArtaza

No entiendo si dicen que nas son en las, me imagino que en este caso al referirse a miercoles, sería en los miercoles.


Marie1130

No es eso, lo q pasa es que As=singular y Nas= plural. :)


lufloidio

A= la (singular)

As= las (plural)

Na= en la

Nas= en las


xiltepin

bebo vino los miercoles!!!


Chanchitoy

TOMO debería considerarse ok

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.