1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El hombre bebe."

"El hombre bebe."

Traducción:Der Mann trinkt.

August 6, 2014

8 comentarios


Miguelange124905

cual es la diferencia entre das/der y dre/den?


David485763

Das = neutro, der = masculino, die = femenino. Todas las palabras en plural son femeninas


DavidRicardo13

Me confundi, habia entedido que Trinke era para la primera persona "YO", y que Trink era para tercera persona "ell/ella"... no es asi?


fer84

La tercera persona es trinkt - "Trink!" fuera el imperativo. Las formas:

  • Ich trinke
  • Du trinkst
  • Er/Sie/Es trinkt
  • Wir trinken
  • Ihr trinkt
  • Sie trinken

EduardoEsq734640

¿Cuando se usa Er y cuando Der?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.