Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sus libros"

Traducción:Leurs livres

Hace 4 años

51 comentarios


williamfranceuca

¿Es posible tambien "vos livres"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí, y Duolingo ya lo acepta.

Hace 4 años

AyderCarta

No lo acepta aún.

Hace 1 año

Snekou

Acabo de "errar". Aun no lo acepta, o al menos no en celurares

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¿Quizás en un ejercicio "Marca TODAS las traducciones correctas"?

Hace 3 años

angie671

Quisiera q me dijeras cuando se aplicn los posesivos plurales si es que se llmen asi. Acabo de responder ses livres y la tomo correcta pero al parecer leurs livres tambien, te agradeceria me respondieras

Hace 2 años

Diana794282

Yo tambuen le coloque ses y me puso correcta.

Hace 7 meses

ChristianP453912

No, yo seleccione ambas. Aun no esta actualizada, al parecer. Pequeño error. No la gran cosa.

Hace 3 años

AyderCarta

Duolingo aún no acepta esa respuesta

Hace 1 año

pautips109

Si eres un puedo

Hace 1 año

Joosecho

En otro contextos donde sea adecuado deberían de cambiar sus" por "vuestros", pero siempre dice sus

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

En Duolingo, vas a aprender una versión del español más próximo a lo que se habla en Latinoamérica que en España “ (Duolingo).
Entonces Duolingo no enseña y no usa un español de España, pero lo acepta en las respuestas a los ejercicios.

Hace 3 años

CamiPonce2005

no entiendo pongo ses livres en el primer intento y me dice que era leur livres pongo leur livres y me sale que es incorrecto

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¿Quizás en un ejercicio "Marca TODAS las traducciones correctas"?

Hace 3 años

eduDelonge

por que son las dos opciones tienes que poner las dos para que te la de por buena

Hace 3 años

nicolasech7

Esque te falto la "s" el leurs livres

Hace 3 años

cooquuiitoow

Ses y Leurs no salen como respuestas correctas. O sea, se supone que sea "Leurs livres" pero sale incorrecta -.-"

Hace 3 años

mariamazonia

Vos livres... se refiere a sus libros de usted?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- su de él o de ella -> son/sa
- su de usted o de ustedes [o, vuestro/vuestra de vosotros/as, en España(*)] -> votre
- su de ellos o de ellas -> leur


- sus de él o de ella -> ses
- sus de usted o de ustedes [o, vuestros/vuestras de vosotros/as, en España(*)] -> vos
- sus de ellos o de ellas -> leurs


(*) Salvo en Canarias y en parte de Andalucía.

Hace 3 años

Yeison31876

Posrias por favor desglosar igual que este ejercicio pero para tu y tus... Gracias

Hace 3 años

Margarita_sto

¿También valdrían 'Ses livres' y "Vos livres'?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Sí.

Hace 3 años

marcosalva394094

Genio/a!!

Hace 2 años

danilo_91

muchisimas gracias!

Hace 3 años

marga97ret

Vos es vuestro

Hace 3 años

nicolasech7

En español lo importante es el sentido que le das tu dirias "mi suegra tiene un pajarito" otra "mi pajarito tiene una suegra"

Hace 3 años

luciaramirezb

Cual es la diferencia de uso entre "leur" "ses" y "vos"

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

En español se usa la misma palabra, pero en francés, el adjetivo posesivo debe concordar con el pronombre al cual se refiere.

Mira la respuesta al comentario de mariamazonia.

Hace 2 años

acarfira
acarfira

¿Alguien podría decirme la diferencia de "Leurs livres" y "Vos livres", y por qué "votre livres" es incorrecta?

Hace 1 año

caospinat1

porque ponen opciones correctas y no las validan al marcarlas?? y porque a la hora de discutir la oracion hay otra traduccion distinta a la de las opciones correctas que se colocan ??

Hace 3 años

caospinat1

porque ponen opciones correctas y no las validan al marcarlas?? y porque a la hora de discutir la oracion hay otra traduccion distinta a la de las opciones correctas que se colocan ??

Hace 3 años

caospinat1

esto esta mal. he marcado dos veces leurs livres y no la acepta como correcta. que pasa???

Hace 3 años

julivergaram

Porque la tengo mala si puse leurs livres???

Hace 3 años

juanibcn

Votres livres por que no?

Hace 3 años

FranciscoM429801

Entonces, ¿Leurs y Ses son sinonimos? o ¿hay alguna diferencia en donde se aplique?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Ambos son adjetivos posesivos, pero dependen del pronombre al cual se refiere. La diferencia es que en español la palabra es la misma:

  • Leurs -> Sus de ellos, ellas (tercera persona del plural)
  • Ses -> Sus de él, ella (tercera persona del singular)
Hace 3 años

drahellionmon

Le puse vos livres y no lo acepto...

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Tal vez fue un error de escritura porque el curso sí acepta esta respuesta desde hace más de un año.

Hace 3 años

miangelc9

Que mal no saber si quedo bien o quedo mal.....

Hace 2 años

CrisconH

Arreglen esta unidad! Si en español varios pronombres son alofonos para la 2da y 3ra persona DEBEN explicitar a que persona se quieren referir en frances. Si no confunde más que lo que enseña.

Hace 2 años

ArianaRJ
ArianaRJ

Votre libres?

Hace 2 años

astermaste
astermaste

para que se usa vos

Hace 1 año

Keeser
Keeser

Diferencia entre vos y ses?

Hace 1 año

pautips109

Si que pichos ustes

Hace 1 año

Suni642174

sus libros , no vuestros libros

Hace 1 año

Lupitaa_23

Duolingo no me acepta "leurs livres" ni "ses livres"

Hace 1 año

Diana794282

Yo puse ses y me coloco correcta. Pero la respuesta es "leurs". No entiendo esta parte alguien me podria explicar

Hace 7 meses

Pedro.Alcantara
Pedro.Alcantara

pega mejor Leurs livres ( sus libros )

Hace 3 años

caospinat1

tampoco la acepta

Hace 3 años

Eien21

Podría tomarse como SUS de ellos más no siempre como SUS de nuestros

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

"SUS de nuestros" ??

Hace 3 años