Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El cuero es fuerte."

Traducción:Das Leder ist fest.

Hace 4 años

12 comentarios


leonardopereal.

porque fest si fest es fijo

Hace 2 años

Rena702402

Fest es firme o fijo, que puede entenderse como fuerte

Hace 1 mes

marykillaseldon

Acepta "stark" como fuerte, pero no "Leder ist stark" – insiste en que necesita el Das delante. Hay muchos ejemplos en Duolingo de frases que comienzan con un sustantivo sin el artículo, así que no entiendo por qué no es válida.

Hace 6 meses

cachoburro

Podría servir 'hart'?

Hace 4 años

fer84
fer84

no es exactamente el mismo ... duro == hart

Hace 4 años

ReyMillerC

Auf Deutsch ist das besser. Wenn man noch nicht Deutsch kann, muss man sein Deutsch verbessern.

Hace 3 años

rodolfozevallos

esta bien o esta mal mi respuesta

Hace 2 años

lorena903521

me confunde no esta claro

Hace 7 meses

Uziel1856
Uziel1856

Puse Leder ist fest (sin artículo) mi respuesta debió ser aceptada.

Hace 7 meses

Pedrocruza
Pedrocruza

Das leder ist stark

Hace 4 meses

Pedrocruza
Pedrocruza

Fest es firme.
Fuerte es stark

Hace 4 meses

zairakawaii

Poner stark es incorrecto? Porqué?, Alguien me explica?

Hace 1 mes