"Das ist nützlich."

Traducción:Esto es útil.

August 6, 2014

18 comentarios


WadeCampos

Porqué no puede ser: "Es útil"?

August 6, 2014

FrankySka
Mod

Sería "Es ist nützlich"

das puede ser pronombre demostrativo que significa (Ese/este/eso....) y también artículo como (el/la/lo), en este caso das es un pronombre demostrativo.

es (ello) es un pronombre personal (cómo él/ella, pero neutro. Se omite en español).

August 6, 2014

luis.vera.acuna

este, ese, eso y "esto" también?

November 22, 2014

P7285

Sí.

January 30, 2015

RazorAyala

¿Porque todo se lo toman tan literal amigos?

February 21, 2017

melanypooh

Ja

November 5, 2015

ElPowerRey

"Eso" deberia ser correcto

September 16, 2017

JoseCortes89

Hola, lo de "das ist " o "es ist " me tiene bastante confundido. cuando coloco "esto es " en "das ist " en algunas oraciones me la pasa y en otras no, de la misma forma cuando la coloco en "es ist " y cuando coloco "es " me pasa lo mismo.

February 2, 2019

Sorin961820

Hilfreich tambien serviría?

March 18, 2019

Alpameca

Das no era "eso"? Y Es era "esto"?. Por lontanto no debería ser:Eso es útil?

May 7, 2015

Szaty

Das puede ser "esto, eso, esa, esta"; es como pronombre puede significar "eso" (3ra persona singular neutra) o ser el sujeto de una oración impersonal.

December 26, 2015

melanypooh

Lo quedice el cuadro azul es una tonteria que clase de comentario puede ayudar a resolver la pregunta

November 5, 2015

melanypooh

Emilio vera que tonta explicación este, ese,eso y " esto " que significa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

November 5, 2015

FabienMant

Hola. ¿Alguno que conozca una forma práctica de promunciar "nützlich"?

December 31, 2015

LeaBauDel

Yo lo oigo como "nutzleij" (claro que con una "j" un poco más prolongada y fuerte).

May 7, 2016

estbanlml

Cuando utilizar Das y cuando Diese ??

September 25, 2016

BlueSatomi

Cuál es la diferencia de pronunciación de ü y u? Nützlich lo pronuncia como una u española y und también se pronuncia así, estoy confusa xD

February 13, 2017

BenYoung84

ü en alemán es como u en francés, es u en español con la lengua en la posición de i (en español).

September 5, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.