1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¡Compruébenlo!"

"¡Compruébenlo!"

Traducción:Prüfen Sie das.

August 6, 2014

9 comentarios


cachoburro

"Prüfen Sie es" ¿podría valer?


mhaaz

Debería ser aceptado, si. Por favor reporta errores o traducciones faltantes/equivocadas para asegurarte de que veremos tus sugerencias - no hay garantía de que leamos tus comentarios, pero un reporte es seguro que lo recibiremos.


ratakoolta

Deberia porque como lo ponen aqui se interpreta como "comprueben eso"


m3b-muadib

Porque me señala que DEBERÍA ser Sie con mayúscula? sie no es del todo correcto?


SonMauri

Por que dices que no es correcto?


m3b-muadib

Yo no afirme eso, son dos preguntas.


SonMauri

Mi error, leí mal. Si pones "sie" con minúsculas y tomando en consideración la conjugación del verbo te estarías refiriendo a ellos/ellas y bueno, no es correcto de acuerdo a la frase en español. Si lo pones en mayúscula te estas refiriendo a usted/ustedes,


thebufo

¿Hace falta Sie?

Se me ocurrió "Prüfen es!"


SonMauri

Parece que sólo se omite el pronombre en imperativo en la segunda persona singular informal

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.