"Their cats drink water."

Traducción:Sus gatos beben agua.

May 14, 2013

64 comentarios


Coralina64

tomar , beber sirve para drink

May 14, 2013

baumipa

si

September 26, 2014

emirojose

tomar y beber lo mismo

May 15, 2013

armand.dj

Claro que no es lo mismo, tomar es sinonimo de agarrar, pero nosotros (las personas que hablamos castellano) confundimos esas 2 palabras por el hecho de que cuando nos han dicho "toma agua" sabemos que la vamos a beber. Espero te aya ayudado en algo.

December 27, 2013

axelis13

Si muchas gracias

April 3, 2014

YolaMataix

Haya ayudado.

June 22, 2014

IvonneNude

Haya es con h

March 3, 2018

AlexanderSubCero

""TOMAR"", NO ES LOS MISMO QUE ""BEBER"", EN EL IDIOMA DEL ""INGLES""... EN EL CASTELLANO SE TIENDE A ASOCIAR LAS DOS PALABRAS Y SABEMOS QUE SI NOS DICEN: QUIERES BEBER O QUIERES TOMAR AGUA YA ES LOGICO QUE ESO SINGNIFICA LO MISMO.

January 26, 2014

baumipa

no take es tomar y drink beber en mexico si se usa por costumbre

September 26, 2014

elizaquito

THEIR CATS ES SUS GATOS O SUS GATAS NO ES ASI????

May 21, 2013

nowuirri

Si eso mismo es xk es asi gatos de ellos o gatas de ellas

February 3, 2014

angel.zguerrero

porque no usaron drinks no es 3ra persona? osea los gatos :S

July 6, 2014

anibal-barca

porque se usa "s" en 3ª persona pero del singular (he, she, it)

September 19, 2014

elizaquito

THEIR CAT ES GATOS O GATOS, PORQUE NO LO RECONOCE??????

May 21, 2013

4491313

si dice their esta en plural, (SUS GATOS) no especifica el genero

May 22, 2014

kaviales

Their,, cual es su traduccion,,sus

June 6, 2013

4491313

sus..... de ellos

May 22, 2014

maqyud

no se escucha their, se escucha algo como senior

May 20, 2013

josevargas

tengo el mismo problema

June 3, 2013

AleySanti

pues yo si le entndy THEIR

May 25, 2014

elizaquito

el tema es el genero cat se traduce como gato o gata, me quitaron puntos porque escribi gatas.

May 23, 2013

languageslearner

"toman agua" es sinónimo de "beben agua". En una pregunta anterior si la valoraron como correcta. Por favor revisar eso

May 24, 2013

natalifanova

el principio de la frase se oye muy mal

May 24, 2013

miroortiz

eso es lo que me pasava a mi their seria no?

July 2, 2013

Urielobando

en español se usa beber o tomar

May 24, 2013

FERVERCAR

toman... beben mmmmm

May 25, 2013

Melina2700

el audio no se entendia

May 25, 2013

Linnette1964

La pronunciacion no es clara

May 29, 2013

Hugostone21

no se escucha their, crei que decia "setter" nombre de persona

June 3, 2013

maluchi07

their no se entiende bien !!

June 17, 2013

edgardojimenez

milk es lo mismo que leche

July 5, 2013

angeliitaa6666

me cuestan muchos los posesivos :(

August 5, 2013

Chepereyra78

Entendí Their cats drink water. Coloqué Sus gatos beben agua. Me arrojó error. Probé con Sus gatos toman agua. Igual. Mala la pronunciación. Mi respuesta no estaba mala.

October 18, 2013

mauraconsuelo

No modula bien la frase por eso no se entiende, sobretodo al comienzo de la misma

October 21, 2013

andre-murillo

no se entiende

November 14, 2013

andre-murillo

la bos debe ser mas clara

November 14, 2013

marylu7

desde hace dos preguntas orales atras no se puede escuchar y por tanto no puedo rendir el examen

November 27, 2013

fanny.ma

Cuando se usa their?

December 23, 2013

ViteriLuis

el "their" suena como "the" hay ponerlo en reproduccion lenta para escucharlo bn .

February 11, 2014

MabelAurea1

Esta unidad si me ah costado me cuesta diferenciar su significado

March 20, 2014

allende.lo

Take pronunciado, teik es tomar...

April 11, 2014

andylolita

No se distingue que decia their

April 25, 2014

Yes.c.07

Que diferencia hay entre their y his? Por que no usaron his en esta oración?

June 1, 2014

MelissaZapata12

Their dice también sus y no lo reconoce

June 6, 2014

AriannyNavil

el gato de ellas bebe agua y las respuesta correcta es sus gatos beben agua es lo mismo practicamente mi respuesta es correcta

June 15, 2014

AriannyNavil

el gato de ellas bebe agua y las respuesta correcta es sus gatos beben agua es lo mismo practicamente mi respuesta es correcta

June 15, 2014

AriannyNavil

el gato de ellas bebe agua y las respuesta correcta es sus gatos beben agua es lo mismo practicamente mi respuesta es correcta

June 15, 2014

alex1.2.1

Genial perdi

June 16, 2014

Susana1

Me gustaria sugerir a Duolingo si pueden, poner otros animals, para asi ir aprendiendolos. Gracias de antemano.

June 23, 2014

leonardoandres5

Cual es la diferencia de decir your a their

July 15, 2014

JlAfS23

Como puede saber cuando tengo que usar la "S" al final del verbo? Es cuando esta en tercera persona?

July 30, 2014

fkaterine

One direction mejor banda del muundo like los que me apoyan

July 31, 2014

lilliam.ga

Tus gatos y, sus gatos es lo mismo.

August 24, 2014

elialayon

Es mi idea o no pronuncian bien las palabras?

August 25, 2014

luis-veles

cuando debemos usar el their please

September 3, 2014

flmercadal

Habia otra oracion en la cual tambien dps de "their" habia un animal pero en ese caso el verbo terminaba con "s". Entonces lo asocie al animal pero en esta esta ain "s" el verbo. Alguien sabe o es un erroa?

September 4, 2014

salcudel

His cat drink wáter= sus gatos beben agua. Their cat drink wáter = Sus gatos beben agua. La primera oración me la valieron una vez. Y en la segunda ya no, y me la corrigen con la segunda. Cual es la diferencia?.

September 19, 2014

salcudel

HIS CAT DRINK WATER: Traducción, Sus gatos beben agua. No es acaso válido escribir la oración de las dos maneras.

September 19, 2014

amparoeg

Si her y their significan lo mismo, porque me lo toma como mal? Lo digo porque unas veces la oración sale con her y otras con their y eso confunde.

October 12, 2014

AliMustafa3

Tomar o beber guaro es lo mismo

October 23, 2014

Lynn-7-Lynn

Alguien puede ayudarme por favor, no entiendo la diferencia entre your yours, our ours, their theirs, me confunde demasiado. Se los agradeceré. Saludos a todos!

November 2, 2014

JulianaTup3

Si pues otros ejemplos son los de escuchar (lisent) y oír (hear) Q en ingles no es lo mismo

January 29, 2018

AugustoRoj13

Their y they're se pronuncia igual o yo lo escucho así

January 24, 2019

AugustoRoj13

Their y they're se pronuncia igual

January 24, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.