1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Their cats drink water."

"Their cats drink water."

Traducción:Sus gatos beben agua.

May 14, 2013

64 comentarios


Coralina64

tomar , beber sirve para drink


emirojose

tomar y beber lo mismo


armand.dj

Claro que no es lo mismo, tomar es sinonimo de agarrar, pero nosotros (las personas que hablamos castellano) confundimos esas 2 palabras por el hecho de que cuando nos han dicho "toma agua" sabemos que la vamos a beber. Espero te aya ayudado en algo.


axelis13

Si muchas gracias


AlexanderSubCero

""TOMAR"", NO ES LOS MISMO QUE ""BEBER"", EN EL IDIOMA DEL ""INGLES""... EN EL CASTELLANO SE TIENDE A ASOCIAR LAS DOS PALABRAS Y SABEMOS QUE SI NOS DICEN: QUIERES BEBER O QUIERES TOMAR AGUA YA ES LOGICO QUE ESO SINGNIFICA LO MISMO.


baumipa

no take es tomar y drink beber en mexico si se usa por costumbre


elizaquito

THEIR CATS ES SUS GATOS O SUS GATAS NO ES ASI????


nowuirri

Si eso mismo es xk es asi gatos de ellos o gatas de ellas


angel.zguerrero

porque no usaron drinks no es 3ra persona? osea los gatos :S


anibal-barca

porque se usa "s" en 3ª persona pero del singular (he, she, it)


elizaquito

THEIR CAT ES GATOS O GATOS, PORQUE NO LO RECONOCE??????


4491313

si dice their esta en plural, (SUS GATOS) no especifica el genero


kaviales

Their,, cual es su traduccion,,sus


4491313

sus..... de ellos


maqyud

no se escucha their, se escucha algo como senior


josevargas

tengo el mismo problema


AleySanti

pues yo si le entndy THEIR


elizaquito

el tema es el genero cat se traduce como gato o gata, me quitaron puntos porque escribi gatas.


languageslearner

"toman agua" es sinónimo de "beben agua". En una pregunta anterior si la valoraron como correcta. Por favor revisar eso


natalifanova

el principio de la frase se oye muy mal


miroortiz

eso es lo que me pasava a mi their seria no?


Urielobando

en español se usa beber o tomar


FERVERCAR

toman... beben mmmmm


Melina2700

el audio no se entendia


Linnette1964

La pronunciacion no es clara


Hugostone21

no se escucha their, crei que decia "setter" nombre de persona


maluchi07

their no se entiende bien !!


edgardojimenez

milk es lo mismo que leche


angeliitaa6666

me cuestan muchos los posesivos :(


Chepereyra78

Entendí Their cats drink water. Coloqué Sus gatos beben agua. Me arrojó error. Probé con Sus gatos toman agua. Igual. Mala la pronunciación. Mi respuesta no estaba mala.


mauraconsuelo

No modula bien la frase por eso no se entiende, sobretodo al comienzo de la misma


andre-murillo

la bos debe ser mas clara


marylu7

desde hace dos preguntas orales atras no se puede escuchar y por tanto no puedo rendir el examen


fanny.ma

Cuando se usa their?


ViteriLuis

el "their" suena como "the" hay ponerlo en reproduccion lenta para escucharlo bn .


MabelAurea1

Esta unidad si me ah costado me cuesta diferenciar su significado


allende.lo

Take pronunciado, teik es tomar...


andylolita

No se distingue que decia their


Yes.c.07

Que diferencia hay entre their y his? Por que no usaron his en esta oración?


MelissaZapata12

Their dice también sus y no lo reconoce


AriannyNavil

el gato de ellas bebe agua y las respuesta correcta es sus gatos beben agua es lo mismo practicamente mi respuesta es correcta


AriannyNavil

el gato de ellas bebe agua y las respuesta correcta es sus gatos beben agua es lo mismo practicamente mi respuesta es correcta


AriannyNavil

el gato de ellas bebe agua y las respuesta correcta es sus gatos beben agua es lo mismo practicamente mi respuesta es correcta


Susana1

Me gustaria sugerir a Duolingo si pueden, poner otros animals, para asi ir aprendiendolos. Gracias de antemano.


leonardoandres5

Cual es la diferencia de decir your a their


JlAfS23

Como puede saber cuando tengo que usar la "S" al final del verbo? Es cuando esta en tercera persona?


fkaterine

One direction mejor banda del muundo like los que me apoyan


lilliam.ga

Tus gatos y, sus gatos es lo mismo.


elialayon

Es mi idea o no pronuncian bien las palabras?


luis-veles

cuando debemos usar el their please


flmercadal

Habia otra oracion en la cual tambien dps de "their" habia un animal pero en ese caso el verbo terminaba con "s". Entonces lo asocie al animal pero en esta esta ain "s" el verbo. Alguien sabe o es un erroa?


salcudel

His cat drink wáter= sus gatos beben agua. Their cat drink wáter = Sus gatos beben agua. La primera oración me la valieron una vez. Y en la segunda ya no, y me la corrigen con la segunda. Cual es la diferencia?.


salcudel

HIS CAT DRINK WATER: Traducción, Sus gatos beben agua. No es acaso válido escribir la oración de las dos maneras.


amparoeg

Si her y their significan lo mismo, porque me lo toma como mal? Lo digo porque unas veces la oración sale con her y otras con their y eso confunde.


AliMustafa3

Tomar o beber guaro es lo mismo


Lynn-7-Lynn

Alguien puede ayudarme por favor, no entiendo la diferencia entre your yours, our ours, their theirs, me confunde demasiado. Se los agradeceré. Saludos a todos!


JulianaTup3

Si pues otros ejemplos son los de escuchar (lisent) y oír (hear) Q en ingles no es lo mismo


AugustoRoj13

Their y they're se pronuncia igual o yo lo escucho así


AugustoRoj13

Their y they're se pronuncia igual

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.